Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el super (nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento el super (nuevo)

bueno ya lo habia presentado epro cuando recien lo tenia y ahora tengo varias modificaciones,
    http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...per-1-5-a.html este esra el anterior post q esta cerrado.

bueno ahora pude hacerle la chapa y pintura q faltaba, cambie la leva x una 12.10 circelli, caja lancia, tapa, otra suspencion, y bueno detalles q se notan a la vista, el super es mod 83, 1.5
    en rosario

en la quinta con el super de un amigo

chapa nueva antes de entrar al pintor

primeros colores

recien salido del pintor

ya armado en casa

y el nuevo regalito de año nuevo, habia perdido las tacitas anteriores y bue..

las traseras esperando para colocarlas

tormo

bueno espero q les guste como va quedando, faltan unos detalles del interior y ya queda!!!!

Respuesta: presento el super (nuevo)

perdoname que te lo diga esta lindo pero las tasitas no van , es el ultimo 128 que salio , osea de los mas nuevos , las tasitas van nomas en los berlina , como vienieron de fabrica , igual ta lindo pero las dejaria negras yo sin nada ya que como que no va

Comment

muy lindo lo q si ponele las solcito o las de tempra pero no las tacitas de la berlina

Comment

no me convence.. mal no queda.. con las tazitas originales del super va a quedar mejor mepa.. igua va en gustosss... te hago una pregunto marshall donde conseguiste los guiños transparentes??? porque los ando buscando en rosario pero no se si hay. saludos locoo

Comment

Lindo super, felicitaciones!

Comment

ta bueno che lo dejaste nuevo
            pero a gusto personal le clavo las mejores sudam y explota
            suert che

Comment

Que lindo que esta, re prolijo, felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by TANKE View Post
                no me convence.. mal no queda.. con las tazitas originales del super va a quedar mejor mepa.. igua va en gustosss... te hago una pregunto marshall donde conseguiste los guiños transparentes??? porque los ando buscando en rosario pero no se si hay. saludos locoo
                tanke, los compre aca en san nicolas en una casa de autopartes, si queres te averiguo si hay todavia, pero creeria q si..

con respecto a las llantas.. ojala consiguiera las solcitos o las de tempra, x ahora va asi, las plasticas las tienen todos, ademas me encantan las del berlina

Comment

Te felicito!! Se lo ve lindo. Yo en lo personal coincido con la mayoria en ke le kedarian muuuucho mejor otras llantas, para mi las del berlina van solo en los berlina, igual ke los ke le meten cosas de iava a los ke no son iava... Es solo mi opinion, pero igual se lo ve lindo

Comment

me gusta asi che!!
                    igual si queres conseguir las del tempra fijate en venta que un user publico unas
                    un abrazoo

Comment

A mi me gusta con las tacitas de la berlina ,sino son todos iguales los super y con el color le van de juego.Muy lindo te felicito.

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
                        A mi me gusta con las tacitas de la berlina ,sino son todos iguales los super y con el color le van de juego.Muy lindo te felicito.
                        claro a eso iba yo tb, una q me gusta como queda, y otra q no me gusta ser de los q "todos tienen" xq sino seria un super mas del monton, saludos

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
                          claro a eso iba yo tb, una q me gusta como queda, y otra q no me gusta ser de los q "todos tienen" xq sino seria un super mas del monton, saludos
                          es un super mas del monton igual, otro super enfierrado, repintado con los guardabarros cambiados, como seguramente los pisos y zocalos tambien, planchadito...

Lo dejaste bien paradito y te felciito por el laburo de levantarlo!

Mi opinion NO es positiva con respecto a las tasitas del berlina, diria covos...

Saludos y suerte!

Comment

bueno yo no tuve la oportunidad de encontrar un super virgo en buen estado, y menos un 1.5 q era lo q queria, como dije cuando lo presente antes, queria un auto para correr no para exposicion, mientras este el motor como yo quiero para correr.. afuera lo dejo como me guste y fue, lo q me importa es poder correr y mejorar cada vez mas.

Comment

Que lindo que esta, re prolijo, felicitaciones!!! abrazo

Comment

Working...
                              X