If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Marton,
Que le pusiste para bajarlo? quedo barbaro.
Me gustaria bajarlo asi.
Salu2
le puse espirales de rally con amortiguadores doble accion,,,,es un kit q ya viene preparado ,,,ta re piola y te lo pueden armar con tus casoletas y eso y t sale 500 mangos.
te tiro la dir http://www.rnctemperley.com.ar/ esto es en zona sur. pero qda muy bueno y con un andar de puta madre y eso q yop tengo las 17. igualmente vos le decis como lo qres al chabon ,,mas duro o mas bajo.
espero q te sirva,,,cuualquier cosa preguntame q no hay drama.
salu2
marton
no me digas que no vas el domingo, porque no tenes excusa igual el tuyo es 16 v ja!!ja!! no te van alcanzar los 20 años de experiencia para ganarmeja!ja! esta es mi patente xbh 806 a esta es tu foto resando ja!ja!
no me digas que no vas el domingo, porque no tenes excusa igual el tuyo es 16 v ja!!ja!! no te van alcanzar los 20 años de experiencia para ganarmeja!ja! esta es mi patente xbh 806 a esta es tu foto resando ja!ja!
Flaco la verdad q esta muy bueno el 206, tirale la planche y no les des bola en cuanto a las opticas!!!! la cosa es no empezar a merter plasticos y calcos a lo pavote y dejar el auto como un circo andando al mejor estilo Pizzero.com!!! jojo
Comment