Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nueva unidad alemana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi nueva unidad alemana

gente, se fue el palio hl celeste y se vino un vw golf format 1.6 aleman, si alguno sabe alguna contra, se puede mencionar....

espero que guste

http://img694.imageshack.us/i/imgxi.jpg/
    http://img200.imageshack.us/i/img2jb.jpg/
    http://img811.imageshack.us/i/cay7c5av.jpg/
    http://img267.imageshack.us/i/img3ce.jpg/
    Last edited by maxy84; 25-12-2010, 20:36.

Respuesta: mi nueva unidad alemana

lindo auto felicitaciones loco

PD: que cada uno opine lo que quiera si a vos te gusta y estas feliz ya esta, pero no pidas alguna critica u/o observacion si no te va a gustar :)

Comment

Esta hermoso papa, la verdad me gusto el color no se si el polarizado capaz quede mejor sin el polara, que es el 1.6? le vas a hacer algo?

Comment

que lindo el aleman excelente calidad y terminaciones te felicito por la compra eh

Comment

q lindo capoo,, me encanta ese color

Comment

Originally posted by carcaza View Post
            lindo auto felicitaciones loco

PD: que cada uno opine lo que quiera si a vos te gusta y estas feliz ya esta, pero no pidas alguna critica u/o observacion si no te va a gustar :)
            la verdad tenes razon, pero bueno como que termine el post y ya me tiro esa palida me cayo pa el cu.... jaja, pero todo bien.

---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

Originally posted by Hemii View Post
            Esta hermoso papa, la verdad me gusto el color no se si el polarizado capaz quede mejor sin el polara, que es el 1.6? le vas a hacer algo?
            si, es 1.6, y por el momento nada, tengo que terminar primero el 128 para el cuarto, q me falta poco, pero capaz una planchada no le vendria mal

Comment

Originally posted by maxy84 View Post
              la verdad tenes razon, pero bueno como que termine el post y ya me tiro esa palida me cayo pa el cu.... jaja, pero todo bien.

---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

si, es 1.6, y por el momento nada, tengo que terminar primero el 128 para el cuarto, q me falta poco, pero capaz una planchada no le vendria mal
              si tenes otro auto para el 1/4 ni te gastes en hacerle nada a la golfa dejala para pasear que tiene un hermoso andar. un saludo

Comment

papa dejalo asi! tiralo un poco al piso y listo! se lo ve inmaculado!

Comment

Felicitaciones!!!

Originally posted by maxy84
                  para mi no se arrastra, pero bue...
                  como usuario de uno, para mi en baja se arrastra MAL, pero en alta la verdad que se defiende bastante bien para ser unoseis, igual es obvio que un auto asi nadie lo va a comprar para correr

Comment

Originally posted by maxy84 View Post
                    la verdad tenes razon, pero bueno como que termine el post y ya me tiro esa palida me cayo pa el cu.... jaja, pero todo bien.[COLOR="Silver"]
                    SE-r tiene un tono acido no creo que te lo haya dicho de mala leche, pero sabe que si pedis opiniones estate preparado para alguna que no sea de tu total agrado.Hermoso el golf, el color no me cierra del todo pero el estado es increible.Vas a ver la diferencia con el palio en calidad de materiales!

Disfrutalo!

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                      SE-r tiene un tono acido no creo que te lo haya dicho de mala leche, pero sabe que si pedis opiniones estate preparado para alguna que no sea de tu total agrado.Hermoso el golf, el color no me cierra del todo pero el estado es increible.Vas a ver la diferencia con el palio en calidad de materiales!

Disfrutalo!

Algo asi.

Igual el color a mi me gusta, en mdza vi uno 5 puertas 1.8T con llantas y todo quedaba muy lindo, son esos colores raro que bien armados quedan bien

Comment

Originally posted by ssz250 View Post
                        papa dejalo asi! tiralo un poco al piso y listo! se lo ve inmaculado!
                        + 1

espirales AG progresivos y listo., Te queda un auto de calle y un toque bajito.
                        Yo lo tengo puesto.
                        Felicitaciones por el cambio!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Algo asi.

Igual el color a mi me gusta, en mdza vi uno 5 puertas 1.8T con llantas y todo quedaba muy lindo, son esos colores raro que bien armados quedan bien
                          ME gusta mas el gris perla como el mio.
                          Cuestion de gustos pero es un autazo!! mas si tenes uno para cuarto de milla solamente!

Comment

impecable ideal para auto de uso diario y el 28 para todos los viernes

Comment

impecable, felicitaciones!!

Comment

Working...
                              X