Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi nuevo auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mi nuevo auto

    Bueno les cuento como llego este auto a mi y como se fueron dando las cosas....:


    Uploaded with [URL=http://imagesh


    Bueno resulte que estaba buscando un auto para la familia somos 3 y viene el 4 integrante en camino. Asique combersando con un amigo me dise.........Queres un 306?
    WAAATH!!!
    Como esta le pregunte y buen lo fuimos a ver.
    Es el 306 de mas arriba modelo 98 xrd face 1 1.9 aspirado todos los papelitos muy bien de gomas exelente interior y demas por suerte le anda todo.
    bueno acordamos el precio y la forma de pago porque yo en ese momento no tenia un mango asique AVANTI.... CERRAMOS.
    Bueno entre los detalles que me marcaba del auto me dise:
    Tiene la tapa recien hecha esta en garantia revisamos los pistones y no tenian juego asique abajo no se toco nada, solo la tapa completa porque tenia una perdida de agua.
    Buen le digo. lo caliento y arranco de una, cero humo, cero ruido asique me lo traje y de ahi a verificar. todo muy bien.
    Lo uso 20 dias y de repente empezo a girar mucho para arrancar pero de la noche a la mañana he!! en caliente giraba mucho y en frio no ARRANCO MAS
    Buen que la bateria que los calentadores que el solenoide de la bomba que la corriente y NADA.
    Lo llamo a mi amigo y este me dise venite que te debuelvo la guita esa fue su primer reaccion, se queria morir fue muy sincero y la verdad que con la facilidad que me dio no me daba para darselo denuevo me termino bajando el numero y me lo quede.
    Ya lo tengo desarmado y el problema de tapa fue una recalentada que le pego el alce del cuñado.
    asique buen llame a un amigo que es mecanico de la Mercedes y lo desarmamos en casa ya le saque el motor y ya le estamos metiendo mano como loco. esta semana voy a subir fotos pero en la seccion de proyectos para que lo vallan siguiendo.
    Pregunta. Hay alguna mejora para hacerle para que ande un poco mejor en alta?
    No pretendo que vuele pero me gustaria que ande un poco mas ligerito en alta. Se entiende?

  • #2
    Respuesta: Presento mi nuevo auto

    Muy lindo el 3 6... si buscas un cambio notorio para que anda mas ,mandale alguna turbina de algun gasola que se la debe bancar tranquilamente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mi nuevo auto

      muy lindo el 306,ademas ahora le haces el motor y te queda nuevo,con respecto a tu pregunta de que ande mas,conseguite multiples de admision y escape,turbo,intercooler,bomba de gasoil y algunas cosas mas de algun 405 o 306 turbodiesel y armalo turbo, va todo de una por que son del mismo auto y motor y cambia bastane tanto en reaccion como en velocidad final

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mi nuevo auto

        subi un par de fotos mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mi nuevo auto

          te felicito ese motor asi sin tocarlo solo service. andan para toda la vida.
          yo te aconsejo que no le metas mano... por que no son para eso estos motorcitos.
          son fieles!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mi nuevo auto

            comprale una perita ddonde pasa el caudal del diesel nueva, o mas grande, ahi vas a tener una mejora . posta estos motores no son para enfierrarlos .. no tiene turbo este?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mi nuevo auto

              +444con foxkomodo,,, con unaturbina hacerlo andar seguro lo haces pero el306 td trae otra tapa otros pistones y otro modelo de bomba asiq cuando lo armes dejalo bien afinadito hacele unos kilometros y despues llevalo al bombista y decile q abra un pelin la bomba para q ande un toque mas arriba y te fijas..hacerlo turbo te va a llevar mucha guita,,,,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mi nuevo auto

                Felicidades!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mi nuevo auto

                  Un CAÑO con todas las letras! Felicitaciones!!!

                  Comment

                  Working...
                  X