Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

    Originally posted by vita_racing View Post
    ta bien son gustos
    ajaj igual si te llego a ver alguna vez co nturbo te voy a decir ..vistes q and amas ..ajja
    abrazooo
    Jajajaja si tal cual no te lo discuto... pero va mas q nada en presupuestos...
    ademas es una auto para todos los dias.
    Hoy por hoy tengo un viaje de 40 km aprox al laburo y eso dos por dia asi q no me puedo desbandar!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

      felicitaciones.. lo primero que le haria es sacarle ese calco de bebe a bordo, los odio...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

        Originally posted by Ares_DC View Post
        Ecnontraste la aguja en el pajar y mira en que estado. Valio la pena el esfuerzo. Sabes como te entiendo, Cada vez que cambio de auto me paso no menos de 3 meses buscando.
        Tuve hace 3 años una Country G3 con ese motor y ese equipamiento, andaba muy lindo el 1.8 y el equipamiento excelente

        Felicitaciones
        Gracias Ares.. igual busque un mes mas o menos mas q nada "lo q costo" es porq todos los dias q salia del laburo me iba a ver un auto, viaje en bondi y tren todo por lo que no viaje cuando tenia el Sendita.

        ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

        Originally posted by h@rry View Post
        felicitaciones.. lo primero que le haria es sacarle ese calco de bebe a bordo, los odio...

        Jaaaa si la tengo q sacar cuanto antes a ver si mi novia me la hace qdar xq le gusta la idea
        Con esa todavia no probe pero la manzanita de Mac esta recontra re pegada
        Alguno tiene una idea? Un amigo me dijo con calor, tirandole con un secador de pelo. Afloja?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

          Te felicito esta hermoso, lo unico, le faltan los antinieblas traseros y delanteros.

          A disfrutarlo!

          ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

          Otra cosa si lo queres bajar algo, tenes que hacerle la ventanita para que trabaje bien, de eso no se salva nadie, a no ser que lo quieras bajar como mucho 3 o 4cm nada mas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

            Trae airbag de fabrica o es solo el volante? :O se lo ve impecable..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

              Originally posted by pato_ View Post
              Te felicito esta hermoso, lo unico, le faltan los antinieblas traseros y delanteros.

              A disfrutarlo!

              ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

              Otra cosa si lo queres bajar algo, tenes que hacerle la ventanita para que trabaje bien, de eso no se salva nadie, a no ser que lo quieras bajar como mucho 3 o 4cm nada mas.
              Estoy meditando el tema de los antinieblas... de todas maneras seria un chiche para mas adelante.

              Lo de bajarlo mi idea es a la cubierta...
              Esta es mi idea:

              Espero que el dueño del auto no le moleste la chorie del CDG
              Hay q ventanearlo igual?

              ---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

              Originally posted by Goncho View Post
              Trae airbag de fabrica o es solo el volante? :O se lo ve impecable..
              Gracias che.. si trae de fabrica... lastima que ya esta vencido tiene 12 años el auto y segun tengo entendido tienen una vida util de 10 años.
              No lo pienso cambiar... el auto no lo compre xq tenia Airbag.
              Es mas cuando lo pones en contacto prende el testigo de chequeo y se apaga correctamente como si estuviera bien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                Jodeme q se lo compraste a uno de mercado libre, porq yo el otro dia llame a uno IGUAL y me dijo q lo habia vendido me qeria MATAR

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                  Para bajarlo a esa altura vas a tener que doblar las pestañas de todas formas, eso es lo malo de los gol, que para bajarlo tenes que hacer dos millones de laburos desde manguetas hasta el chasis.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                    Originally posted by Yan07 View Post
                    Jodeme q se lo compraste a uno de mercado libre, porq yo el otro dia llame a uno IGUAL y me dijo q lo habia vendido me qeria MATAR
                    Siii ese mismo... es mas el dia que fui yo a verlo tuve q esperar xq el dueño lo estaba
                    mostrando. Menos mal q yo llegue despues xq el anterior le habia tirado una oferta y
                    Mario el ex dueño ya se habia comprometido conmigo xq sino ya se lo señaban.
                    asi q yo asi como lo vi me enamore y lo llevamos a el taller donde llevaba a mi Sendita
                    para que lo vea mi mecanico y me ido el Ok y ahi nomas se lo señe

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                      Los antinieblas yo particularmente se los pondria, llena el auto, por ej. en el pargolpes trasero la marca de donde va el farol queda muy desubicada.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                        Originally posted by pato_ View Post
                        Los antinieblas yo particularmente se los pondria, llena el auto, por ej. en el pargolpes trasero la marca de donde va el farol queda muy desubicada.
                        Es verdad... ahora el comando para encenderlos donde va? en la consola central donde se abre el baul y se suben los vidrios no?

                        ---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

                        Originally posted by pato_ View Post
                        Para bajarlo a esa altura vas a tener que doblar las pestañas de todas formas, eso es lo malo de los gol, que para bajarlo tenes que hacer dos millones de laburos desde manguetas hasta el chasis.
                        Foto de alguna laburada de chasis y de la ventanita en cuestion tendras?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                          Originally posted by Sfacundo View Post
                          Siii ese mismo... es mas el dia que fui yo a verlo tuve q esperar xq el dueño lo estaba
                          mostrando. Menos mal q yo llegue despues xq el anterior le habia tirado una oferta y
                          Mario el ex dueño ya se habia comprometido conmigo xq sino ya se lo señaban.
                          asi q yo asi como lo vi me enamore y lo llevamos a el taller donde llevaba a mi Sendita
                          para que lo vea mi mecanico y me ido el Ok y ahi nomas se lo señe
                          jajajja mira vooos q hdp, me lo cagaste , jajaja na joda felicitaciones esta hermoso

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                            Originally posted by Sfacundo View Post
                            Es verdad... ahora el comando para encenderlos donde va? en la consola central donde se abre el baul y se suben los vidrios no?

                            ---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:37 ----------



                            Foto de alguna laburada de chasis y de la ventanita en cuestion tendras?
                            La llave para encender los antinieblas va en la consola central, me llama la atencion que tengas los levantavidrios ahi, cuando los full full lo traen en las puertas, al igual que no tener la tecla de los antinieblas. Pero si es una tecla de con 3 posiciones, la instalacion es muy facil y comprarlos no es tan caro, obviamente si tenes pensado poner los originales salen un poco mas.


                            Para bajarlo, arme un post con fotos ilustrativas en la guia de enfierrados, ahi te pego el link

                            http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html

                            EDIT: Para mi no te conviene hacer la ventanita, sino doblar la pestaña hacia adentro, protec y pintar.
                            Last edited by pato_; 22-12-2010, 17:50.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                              Linda unidad comprastes felicitaciones

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Costo pero aparecio Gol AB9 Mil8 MI

                                Originally posted by pato_ View Post
                                La llave para encender los antinieblas va en la consola central, me llama la atencion que tengas los levantavidrios ahi, cuando los full full lo traen en las puertas, al igual que no tener la tecla de los antinieblas. Pero si es una tecla de con 3 posiciones, la instalacion es muy facil y comprarlos no es tan caro, obviamente si tenes pensado poner los originales salen un poco mas.


                                Para bajarlo, arme un post con fotos ilustrativas en la guia de enfierrados, ahi te pego el link

                                http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html

                                EDIT: Para mi no te conviene hacer la ventanita, sino doblar la pestaña hacia adentro, protec y pintar.

                                Ahi lo vi muy buen laburo queda como original el calentar doblar y re soldar...me gusta esas opcion.
                                La verdad en los G2 no se si vienen en las puertas el G3 lo trae arriba en el medio tamb...
                                Los paneles del mio no tiene el tapon como q en algun momento tuvo las manijas y las perillas son las originales. que se yo.

                                Comment

                                Working...
                                X