Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

    buenas, es la primera ves que presento mi auto.
    es un renault 11 TXE 1.6 turbo, modelo 91, soy de río gallegos santa cruz. todos los trabajos realizados en este auto fueron hechos por mi y no hubiera sido posible de no tener un foro como este en donde poder sacar información para hacerlo.
    no soy mecánico, ni preparador, soy solo técnico electrónico y amante de los fierros.
    espero que les guste el auto, es mi orgullo.
    a me olvidaba, yo publique algunas fotos del auto cuando me presente como nuevo en el foro, así que sepan disculpar si repito alguna foto del auto.





  • #2
    Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

    muy bueno!! q turbo usaste?? el de la version turbo?? idem el carburador? conta mas del 11!!! :)

    pd: yo le sacaria el aleron

    mucha suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

      Que lindo fierrito... hermoso motor... felicitaciones!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

        El cazabobos

        Comment


        • #5
          Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

          gracias che. el alerón ya me dijeron que se lo saque, pero bue, primero tiene que entrar al chapista para arreglar algunas cositas y re pintarlo.
          el auto originalmente era un r11 txe 1.6 y hoy es turbo. esta armado con algunas partes del renault 11 original, como el burca, arbol de levas, los multiples, intercooler y mangueras y presurizadora.
          después tiene pistones iapel para turbo rebajados 0,8mm, bulos de biela de acero, bielas alivianadas y tapa de cilindro con conductos hermanados y cielos trabajados para bajar a Rc. 7,7 de Rc carga 1,2 bar a 5500 rpm. el turbo es un master power T2 A/R 42 frio y A/R 63 caliente, refrigerado por agua. un poco grande pero después si antelo me da bola le quiero poner una levita pata turbo un poco mas áspera.

          algunas fotitos.

          la tapa laburada.


          los pistones y bielas



          tomando forma

          Comment


          • #6
            Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

            felicitaciones kapo!! zarpado laburo te mandaste sin estar en el tema!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

              lindo tormo armaste, dejalo lo ms original posible de afuera y es el mejor
              felicitaciones

              Comment


              • #8
                Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                muy buen laburo che!

                ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                sabes cuantos hp tiene? que tiempo hace?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                  muchísimas gracias por los elogios y criticas, me pone muy orgulloso de haber podido armar este motor desde tan al sur donde es muy difícil conseguir información, repuestos, etc. como sera que hasta la bujías me las compro un amigo en nuequen porque acá no tenían las N3g.
                  gracias a la gente del foro de enfierrados, porque gracias a ustedes pude conseguir mucha info.

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3M8IlY8Wuig[/YT]

                  esta fue la primera prueba del 11, falta jugar un poco con el burca y con la puesta a punto. igual estoy muy contento con los resultados.
                  todavía no lo pude ni banquear ni tirar en el 1/4 de milla, primero que se ablande un poquito y pulir todos los detalles.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                    el tremendo cazabobos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                      me parece a mi, no tengo mucha noción del tema, pero que la turbina te carga excesivamente muy arriba, fijate que apenas tiras el cambio es donde la turbina tiene presion..me parece que la turbina le quedo grande.
                      Yo optaria por ponerle algun caracol caliente un poco mas chico para que cargue antes..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                        Originally posted by NHS View Post
                        me parece a mi, no tengo mucha noción del tema, pero que la turbina te carga excesivamente muy arriba, fijate que apenas tiras el cambio es donde la turbina tiene presion..me parece que la turbina le quedo grande.
                        Yo optaria por ponerle algun caracol caliente un poco mas chico para que cargue antes..
                        Si, me pareció lo mismo, que medidas tiene la turbina???
                        Y felicitaciones con el 11T, ya somos un par los turbos en Rio Gallegos...
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                          Lindo fierro! Sacalé el alerón por favor!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                            Originally posted by lucioford View Post
                            Si, me pareció lo mismo, que medidas tiene la turbina???
                            Y felicitaciones con el 11T, ya somos un par los turbos en Rio Gallegos...
                            Saludos
                            si yo opino lo mismo,el turbo original estaba roto y nadie lo reparaba porque no hay repuestos, asi que le mande una nueva y me arriesgue. quería mantener el tema de que sea refrigerada por agua y me ofrecieron esta o una mucho mas chica y tenia miedo que la otra no se banque 1bar. yo no tengo muchas experiencia y con el tema turbo nadie me tiro la posta.

                            ahora pregunto con una leva de Antelo mejorara el tema de que cargue antes?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: presento mi Renault 11 TXE 1.6 turbo

                              Muy lindo pero dejalo lo mas original posible con el tema de la llantas, interior, el aleron afuera es una lastima eso ahi, con el tema de los fierros me gusto, lastima el temita de la turbina tan grande

                              Comment

                              Working...
                              X