Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el g1 y vino el SS gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Se fue el g1 y vino el SS gti

    Yo estaba en el taller, Es de unos amigos, te perdia aceite a vos por la junta no? jajaja que chico es el mundo loco..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Se fue el g1 y vino el SS gti

      Originally posted by EzekielMI View Post
      Yo estaba en el taller, Es de unos amigos, te perdia aceite a vos por la junta no? jajaja que chico es el mundo loco..
      Si, era yo jajajaj.. mucha casualidad! lo compre hace un mes maso, y tengo que hacerle varias cosas...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Se fue el g1 y vino el SS gti

        felicitaciones,encima gasta poco y andan re bien , no??

        Comment


        • #34
          Respuesta: Se fue el g1 y vino el SS gti

          Originally posted by nico View Post
          felicitaciones,encima gasta poco y andan re bien , no??
          Gracias Nico.. Mira todavia no pude casi ni usarlo, estoy con algunos temas de la puesta a punto, suspencion, etc.. en cuanto lo tenga listo, voy a poder sacarme la duda del consumo, con respecto de el andar, mas alla de que no estaba bien puesto a punto, la verdad que me sorprendio, es una maquinita.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Se fue el g1 y vino el SS gti

            Muy lindo bichito! yo le volaria la parrila de enrrejadiro que tiene y trataria de conseguir el paragolpes delantero orignal de gti pq el que tiene es de un sedan glx sin antinieblas y sin los "estantecitos" que trae el gti. Al margen de ese detalle se la ve bien paradita. Un caƱito muy divertido y fiel el swift
            Felicitaciones!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Se fue el g1 y vino el SS gti

              Originally posted by leo_surf View Post
              Gracias martin!! che busque en tus post para ver algunas fotos del GLX, pero no encontre nada.. Ya subiste algunas fotitos de la maquina?
              No aca a Enfie no,despues veo si entiendo como sbuirlas hago un post,pero al foro swift si!

              Comment

              Working...
              X