Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva adquisición en la flia... 125 Bialbero Mod 74, 25 mil Kms ORIGINALISIMO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva adquisición en la flia... 125 Bialbero Mod 74, 25 mil Kms ORIGINALISIMO!!

Bueno, como lo anuncia el título.. Mi primo buscaba un auto para ir al campo y visitar a sus clientes, y de ahi que habíamos sacado la conclusión de una R12 Break por la ya conocida confianza que se le tiene y su versatilidad. Tanto buscamos, que terminamos dando sin querer con esta Joya realmente... Guardado por muuuchos años..Resulta que el dueño lo habia comprado, y lo tuvieron que operar, y no pudo volver a manejar.. Gracias a dios y a la virgen, se salva una joya de colección como esta. Tiene hasta la etiquetita en el vidrio de "Alineación FIAT" toda amarilla.. Mentira que es el parabrisas original jajaja. Sin mas que agregar, dejo fotos de esta belleza que le anda absolutamente todo. Está demás decir que se mantendrá original y su uso va a ser el mínimo. 100 HP DIN de fábrica con toda la garra :D (El r12 es mi auto hoy día, pero siempre fui un fanático del bialbero, y más ahora después de haber hecho rugir a la bestia en la autopista . Algún día tendré uno asi...)

(Por cierto, se lo consiguió por 10 lucas )

Respuesta: Nueva adquisición en la flia... 125 Bialbero Mod 74, 25 mil Kms ORIGINALIS

10 lucas??? Que ojete!!

Hermoso la verdad.

Comment

Respuesta: Nueva adquisición en la flia... 125 Bialbero Mod 74, 25 mil Kms ORIGINALIS

yo no se quien te la vendió a 10 lucas pero estas oportunidades se aprovechan muy linda la verdad una reliquia!!

Comment

muy lindo, desp aparece publicado aca en 30 lucas!! salu2

Comment

QUE lindo che te re felicito y mucha suerte la tulla saludossss

Comment

Originally posted by el oso View Post
            muy lindo, desp aparece publicado aca en 30 lucas!! salu2
            Ni en dope .. Justamente la intención es conservarlo en su estado original. Y fuimos un amigo mio (amigo del user santi60 tambien) y yo quienes le incentivamos para hacer la compra.. Tener y mantener un auto asi en estas condiciones es un privilegio, y me alegra que haya sido en mi familia el hallazgo. y si, se pagó 10 lucas. Gente muy grande lo tenía, y que lo vendieron como un auto más evidentemente... Estaba en san benito, un pueblo cerca de paraná, entre rios. Viajamos de toque el lunes a las 7 am en mi 12 para buscarlo, y en la mañana lo trajimos nomás... Dios, el miedo que teníamos que algún zapato entrerriano le pegara al espejito o lo lastimara por las calles paranaenses.. Mi primo tomando 10 metros de distancia de los de adelante, y yo cuidándole el culo desde atrás.. y cuando uno se quería meter, jaja, las pelotas, no lo dejaba pasar :P .. son medios animalitos allá para manejar jajaj.. saludos.
            Last edited by bajer5861; 17-12-2010, 01:08.

Comment

muy lindo, pero esta mal ubicado el post, pedi q te lo muevan a 'mi fierro'

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                muy lindo, pero esta mal ubicado el post, pedi q te lo muevan a 'mi fierro'
                Perdón gonza, pero como en "mi fierro" era para presentar autos propios, y este no lo es, lo mandé acá.. perdón .. a quien me dirijo para pedir el cambio? saludos y gracias..

Comment

jejeje, no pasa nada, en realidad mi fierro es para presentar tu auto, el de tu primo hermano etc, presentar autos en gral, lo tenes q reportar y pedir q te lo muevan. Ta muy lindo el 25 igual no fue de mala leche q te lo dije :P

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    jejeje, no pasa nada, en realidad mi fierro es para presentar tu auto, el de tu primo hermano etc, presentar autos en gral, lo tenes q reportar y pedir q te lo muevan. Ta muy lindo el 25 igual no fue de mala leche q te lo dije :P

Por favor compañero! Ningún drama! ;) Gracias gonza.. abrazo!

Comment

espectacular!!! que linda es la berlina con ese color y sus tacitas y detalles cromados!
                      ademas inmaculada!
                      felicitaciones por el bialberito
                      saludos

Comment

jojo que buen 125 , cuidalo mucho!

Comment

te doy 11 yayayayaa ganas una luca

jajjajaja muy buena adquicicion... mas alla del precio esta re original... q ojetudo, Los felicito!

Comment

Felicitaciones, pregunta, asi como estaba lo sacaron, no tuvieron dramas con las mangueras, frenos, etc?

Muy buena unidad

Comment

que lindo y que cul.conseguir algo asi y a ese precio

Comment

Working...
                              X