Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super 89.621 Km Reales actuales !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Super 89.621 Km Reales actuales !!!

Originally posted by Fiat600 View Post
    Mira simple amortiguadores y espirales de 147 con las 2 primeras vueltas achicadas un poquito nada mas y sino le cortas una vuelta pero asi achicandolas no rebota y te qedan tipo progresivos, si tenes fotos subilas o mandamelas a equi_16@hotmail.com q me gustaria verlo

saludos

Eze
    Eze los amortiguadores que colocaste son los originales o esos Sadar plata de bastago corto?

Saludos

Lucho

Comment

Muy lindos el super y la berlina!

Originally posted by piiiiihhh View Post
      AGUANTEN LOS DRIVERRRRR'SSSS
      LOS DRIVERS PARA LA PC LAS CORNETAS PARA LOS DCOE O LOS IDF

Comment

hermosa la berlina y el gambita tambien.... lo dejaste muy bonito; no me va mucho las cornetas pero obviamentes gustos son gustos... te felicitos por como dejas los gambitas looco!!

Comment

Lindo auto, entraste con los tapones de punta. Cualquier igual

Yo tmb tengo drivers.

Comment

Originally posted by luciano imaz View Post
            Eze los amortiguadores que colocaste son los originales o esos Sadar plata de bastago corto?

Saludos

Lucho
            NO estaban puestos en un 47, por ahi tiene un poco el plato bajo no se q marca seran capaz la marca q tengo viene un poqito bajo el plata y mas lo q le hice con las primeras vueltas bajo un poqito mas pero an da fenomeno ni golpea

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Cada dia mas fantasma vos eee

ON: para que esta levantado el capot? que vergüenza ajena me da ver unas cornetas.
              por que si no le toca el capot en las trompetas de los inyectores ford racing 440 ....

Lo usas para trabajar ? vendes algo con el auto ? sandia o huevos ?

si no, no entiendo para que tenes esos megafonos en el asiento de atras ...

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                por que si no le toca el capot en las trompetas de los inyectores ford racing 440 ....

Lo usas para trabajar ? vendes algo con el auto ? sandia o huevos ?

si no, no entiendo para que tenes esos megafonos en el asiento de atras ...

Y vos que vendes? Tenes Bici por lo menos ? sI las pongo arriba del techo se van a escuchar mas seguramente no? CABEZOTA!

Comment

Hermoso SE! yo tambien supe tener uno... son un cañonnnnn!! ni hablar si le haces algun chimi a la tapa y poner un burca + grande!
                  Lo del driver, aca casi todos te van a criticar solo por verla ahi tirada.
                  Yo hubiera puesto lo mismo pero por el simple echo de no romper la parte de atras xq no trae hueco el 128 super europa en la parde de atras donde todos ponen 6x9.. capaz esa fue tu salida... y sino por gusto y ta super bien.
                  salu2

Comment

Working...
                  X