Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Get Up

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio Get Up

    Como andan ?
    Hace bastante que leo el foro pero nunca me habia presentado
    Me llamo Julian, 22 añitos, de Wilde. Mi primer auto alla por el 2008 fue un Corsita 1.6 mod 98. Caño completo y chip...una avioncito el hdp !
    Pero me canse de no tener aire (y eso que me fui de vacaciones a CORRIENTES, en febrero....me la banque como un rey), de los ruiditos, de que se le rompa esto, lo otro, etc...
    Asi que desde el 10 de septiembre de este año, soy un feliz propietario de un Clio Get Up 1.2. Para los que no lo conocen, es una edicion limitada, salieron solo 925 unidades.
    La diferencia con el Pack Plus (el Clio mas full), es que el Get Up trae Aleron de Clio Dynamic, Llantas 14'', Detalles color carroceria, Butacas y tapizados nuevos, detalles interiores simil aluminio, antinieblas, y algunas pavaditas mas.
    Por ahora lo unico que le hice fue xenon arriba y abajo, 4 AG, y le cambie las llantas 14 por las 15 del Symbol, que son exactamente igual a las que tenia, solo que una medida mas.
    En un futuro no muy lejano se va a venir caño completo, admision y chip. Porque la verdad que viniendo del corsita rabioso me siento una babosa arriba del clio cuando lo piso, pero bueno, no hay nada como subirse y sentir el olorcito a nuevo.
    En fin, no los aburro mas y dejo algunas fotos.
    Saludos !

    Cuando estaba todo original











    Aca ya con el Xenon instalado



    Despues vino la planchita tranqui



    Y por ultimo...las 15 del Symbol





    Fotos nuevas (03/01/11)



















    Last edited by Julian Garcia; 03-01-2011, 13:43.

  • #2
    Respuesta: Clio Get Up

    Me gusta me gusta!! Felicitaciones aunq con una plancha mas marcada cambiaria banda y se lucirian mas las llantas a mi gusto, q perfil de goma tenes???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio Get Up

      te felicito papa, lo unico q cambiale esas llantas q trae q me parece un espanto como le quedan.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio Get Up

        Gracias, ya le cambie las llantas que trae, vale leer jaja :D
        El perfil es 55, vino asi porque compre llanta y goma armada, pero en cuanto pueda le voy a poner unas 195 50 15
        Saludos !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio Get Up

          Esta lindo el clio aunque yo no hubiese hecho el cambio XD, que raro nunca lo vi por wilde

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio Get Up

            Jajaj gracias Juanma...el Clio es muchisimo mas auto que le corsa realmente, estoy mas que contento con el cambio. El andar que tiene es excelente...
            Ando por lomas y mitre...
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Clio Get Up

              Se lo ve lindo, pero en mi opinión es un auto para rutear tranqui, o andar en ciudad con un confort bueno por el hecho del a/a, pero si lo pensas enfierrar o ponerle algo no esperes obtener un resultado muy alto, no se le va a poner nunca al nivel del corsa 1.6 que tenias, con toda la furia lo podras dejar en 175 de gps final, y mejorar un poco la aceleración pero apenas, si bien comparto la opinión de que es mas auto en cuanto a fiel, repuestos, y mecanicos, si tu intención es pisarlo no te conviene invertirle mucho.

              Las ultimas versiones que vinieron 1.6 de clio fueron las Sportway de finales de 2008-2009.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Clio Get Up

                Hermosoo el Clio capoo!!Felicitacioness!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Clio Get Up

                  Gracias che !
                  Si, ni hablar que no voy a andar lo que anda el corsita.
                  Mira, un amigo tuvo 1.2 con el combo 1 (caño adm y chip). 192 GPS tiran, no esta nada mal eh
                  Ahora solo con suspension clava 170 GPS como mucho.
                  Pero bueno, sacrifique velocidad y salida por confort. Uso mucho el auto para viajar, y sinceramente fue la opcion que mas me gusto ( por la relacion precio/confort de marcha/gasto de combustible)
                  Saludos !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Clio Get Up

                    Originally posted by Julian Garcia View Post
                    Gracias che !
                    Si, ni hablar que no voy a andar lo que anda el corsita.
                    Mira, un amigo tuvo 1.2 con el combo 1 (caño adm y chip). 192 GPS tiran, no esta nada mal ehAhora solo con suspension clava 170 GPS como mucho.
                    Pero bueno, sacrifique velocidad y salida por confort. Uso mucho el auto para viajar, y sinceramente fue la opcion que mas me gusto ( por la relacion precio/confort de marcha/gasto de combustible)
                    Saludos !
                    Tu amigo te conto eso, o vos viste que halla levantado realmente eso? Porque con ese combo que un clio 1.2 levante eso de la unica forma que es posible es que venga con el huracan katrina a favor jaja.

                    Yo me movi todo el año pasado en el clio dynamique de mi vieja, todo std, y con toda la furia pisaba los 193 de gps, siendo un 1.6 16v 110cv.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Clio Get Up

                      Originally posted by Julian Garcia View Post
                      Gracias che !
                      Si, ni hablar que no voy a andar lo que anda el corsita.
                      Mira, un amigo tuvo 1.2 con el combo 1 (caño adm y chip). 192 GPS tiran, no esta nada mal eh
                      Ahora solo con suspension clava 170 GPS como mucho.
                      Pero bueno, sacrifique velocidad y salida por confort. Uso mucho el auto para viajar, y sinceramente fue la opcion que mas me gusto ( por la relacion precio/confort de marcha/gasto de combustible)
                      Saludos !


                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Tu amigo te conto eso, o vos viste que halla levantado realmente eso? Porque con ese combo que un clio 1.2 levante eso de la unica forma que es posible es que venga con el huracan katrina a favor jaja..
                      Un katrina no mas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Clio Get Up

                        Me gusta asi bien sobrio! Y al rombo no hay con que darle.
                        Felicitaciones!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Clio Get Up

                          muy lindo
                          Last edited by fede_r9; 14-12-2010, 01:35.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Clio Get Up

                            que lindo el tapizado de los asiento

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Clio Get Up

                              lindo lindo, felicitaciones.

                              Comment

                              Working...
                              X