If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te felicito los honda son un caño, en 20 dias me llegan varios chip un par de multiples y separadores de admicion, si te interesa te paso pm con info, te hago precio por enfierrado jajaj.
te felicito los honda son un caño, en 20 dias me llegan varios chip un par de multiples y separadores de admicion, si te interesa te paso pm con info, te hago precio por enfierrado jajaj.
ahora tenes un autoo, esta hermoso, sinceramente un sueño por lo impecable que esta, pensas hacerle alguna mejora para el rendimiento del motor?, Te repito Felicitaciones!
espectacular, a mi no me da la nafta para ese, voy a tirarme al sedán que está mas barato. La encontraste buscnado por internet o era de algún conocido ?
La verdad que parece 0km ese casco, esta impecable, que lindo para arrancar a meterle pelotudeces. Ayer me entretuve en ebay viendo la cantidad de boludeces que hay para estos modelos, lo mas lindo es que es sacar y poner, nada de adaptar, reformar ni nada.
Yo le pondria el lip y los fogs adianchi, unas llantas bien jdm y listo.
TE FELICITO... tengo un amigo q tenia una de esas.. !!! levantan 180 kms como tiro!!
no te creas que gasta tanto sino la pìsas... si la pisas ahi si...agarrate
tiran 7800- 8000 vueltas vuela!!
yo le pondria unas lindas 15 o 16" y bastante suelo.... y le dejaria los giros ambar, la distinguen!... me qede pensando si me qedo algo de honda... tengo el multiple y bajada oem de vti, pero medio al dope no creo q te mejore mucho... y una fusiblera q la habia comprado al dope pensando q la mia estaba mal..
Comment