Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

    Originally posted by Emiii View Post
    Pense que iba una lancia
    lo pensé pero no ya que hay que sacar los asientos de atrás y hacer toda la jaula lo cual incrementa mucho el precio, con la de renault 6 no hace falta ya que el motor entra derecho donde está el motor original de la bola, el radiador va a ir adelante

    Comment


    • #32
      Respuesta: MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

      Originally posted by matias600racin View Post
      lo pensé pero no ya que hay que sacar los asientos de atrás y hacer toda la jaula lo cual incrementa mucho el precio, con la de renault 6 no hace falta ya que el motor entra derecho donde está el motor original de la bola, el radiador va a ir adelante
      Sisi ya se como es toda la movida, pero bueee. Te queda una caja media pedorra a mi gusto. Igual nada que unos rectos no arreglen.
      Habia una bolita naranja con 17 con caja de Renault 18 junior, esa estaba muy bien pensada! Con el nucleo al revez!

      Comment


      • #33
        Respuesta: MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

        Originally posted by Emiii View Post
        Sisi ya se como es toda la movida, pero bueee. Te queda una caja media pedorra a mi gusto. Igual nada que unos rectos no arreglen.
        Habia una bolita naranja con 17 con caja de Renault 18 junior, esa estaba muy bien pensada! Con el nucleo al revez!
        esa no la sabía igual e visto bolitas con motor 1.6 con caja de renault 6 caídas de la clase 5 como la de gustavo o la de ferdrueta, veremos que tal resulta cuando este armado, vos decís que la de 18 se puede adaptar al 1.6? Contáme un poco de eso o que modificaciones le puedo hacer a la caja de renault 6 para que se la re banque

        Comment


        • #34
          Respuesta: MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

          Si la de renault 6 tiene que andar bien. Unos dientes rectos, unos buenos palieres, y tiene que anda joya!

          Comment


          • #35
            Respuesta: MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

            Hermosa!! Es una Sra. Bola, me encanta, te felicito!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: MI fiat 600 en estapas de restauracion :)

              Originally posted by dospuntocero View Post
              Hermosa!! Es una Sra. Bola, me encanta, te felicito!!!
              gracias capo, que lindo se lo ve al 28

              Comment

              Working...
              X