Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi historia EX'S y ACTUAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi historia EX'S y ACTUAL

    Les dejo unas fotos de mis ex autos y el actual, espero que les gusten y acepto sus criticas y opiniones!
    Primer auto,asi vino, original:

    Uploaded with ImageShack.us

    Asi se fue, tapa, leva, caburador trabajado, compresion, volante alivianado, escape completo, suspension, etc,etc BY BARESPLA




    Segundo auto peugeot 206 xs, vino original original alto, polarizados, etc etc etc no tengo fotos )=

    Asi se fue, suspension, 15" de 307, medio equipo de ADN, xenon, musiquita, faros traseros fase II, y nada mas:





    Tercer y actual auto, palio ELX fire TOP 1.3 16v, ex de la suegra de mi hermano 49mil kilometros 100% pintura original, polarizado, no me convencia.
    asi llego:

    Uploaded with ImageShack.us

    Asi esta ahora,xenon, musica, 15" marea, suspension dacar, espirales CAR, mariposa by BARESPLA, medio equipo chinoescap. 17:98, 30 reaccion en el pico, este viernes voy a ver si la puedo ganar, me cai de la 1.





  • #2
    Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

    Polaco???
    vi el paliete por casa esta muy lindoo!! :D
    un saludo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

      ta divino el ultimo palio blanco; hermoso; muy buenas llantas; muy buen gusto en Gral.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

        Hermosos fierros, felicitaciones, que belleza y fino ese palio!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

          Muy lindo el paliete, te felicito!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

            Originally posted by facu47 View Post
            Polaco???
            vi el paliete por casa esta muy lindoo!! :D
            un saludo

            EL MISMO jajaja, nose quien sos todabia papa, muchas gracias me alegro que te haya gustado!

            ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

            Originally posted by golglmi1.6 View Post
            ta divino el ultimo palio blanco; hermoso; muy buenas llantas; muy buen gusto en Gral.
            muchas gracias encerio!!! trato de tener los autos lo mas sobrios posible, y dentro de mis posibilidades los cuido mucho, hago mucho incapie en la limpieza por ejemplo, un abrazo!!!

            ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

            Originally posted by Herni_G4 View Post
            Hermosos fierros, felicitaciones, que belleza y fino ese palio!!
            me alegra que te haya gustado! a ser sincero el principio mucho no me convencia, la mayoria de mis amigos me decian que estaba loco x bajarme del yeyo y subirme a este, pero ahora me felicitan bastante!!!

            ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

            Originally posted by ivann View Post
            Muy lindo el paliete, te felicito!
            gracias ivan me alegro que te haya gustado!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

              Hermosos los tres autos. Nunca me gustó el Palio, pero este está hermoso!

              Felicitaciones por las tres unidades que tuviste!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                Originally posted by Moli. View Post
                Hermosos los tres autos. Nunca me gustó el Palio, pero este está hermoso!

                Felicitaciones por las tres unidades que tuviste!

                gracias moli!! yo si te tengo que ser sincero, al principio no me convencia el palio, los veia en la calle, y no me llamaban la atencion, de hecho el mio no me gustaba mucho, pero bueno sin el polarizado era otra cosa, con las 15 siguio cambiando, y ahora con la suspe me encanto como quedo, y la gente que lo ve me lo dice y eso la verdad que me da satisfaccion sumado a que no gasta un carajo y tiene todo aire direccion levanta vidrios espejitos electricos, compu de abordo, cierre centralizado asique chocho con el microondas!
                gracias x la onda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                  Siempre hermosas unidades eh Pola! Igual el unito era el unito OLVIDATEEE

                  PD: Gato pasame el numero de las orbitalesssss no te colgues jaja AHH y q onda esa etiqueta del facebook jaja?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                    me dicen el enano no creo que te acuerdes pero si nos vemos seguro te acordas xd
                    aa y hac eun par de viernes estaba con patito en el galvez..
                    te tengo en el face bola , despues fijate
                    yo vivo en la calle lugones , estaba tmb con el palio en la puerta!!
                    nosvemoss

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                      Originally posted by SCR View Post
                      Siempre hermosas unidades eh Pola! Igual el unito era el unito OLVIDATEEE

                      PD: Gato pasame el numero de las orbitalesssss no te colgues jaja AHH y q onda esa etiqueta del facebook jaja?

                      si me colgue con el precio, despues te lo paso:
                      y la etiqueta fue por que la encontre esa foto de una piba y es el auto tuyo jajaja

                      ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

                      Originally posted by facu47 View Post
                      me dicen el enano no creo que te acuerdes pero si nos vemos seguro te acordas xd
                      aa y hac eun par de viernes estaba con patito en el galvez..
                      te tengo en el face bola , despues fijate
                      yo vivo en la calle lugones , estaba tmb con el palio en la puerta!!
                      nosvemoss


                      aaaaaaa si vi un palio blanco que me miraba cuando yo estaba cruzando el finde!!!
                      estaba llendo a Exclusive cars, el lavadero!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                        Hermosas unidades!
                        Hay muy pocos Uno de ese color.
                        Y a mi me parece bien el cambio del yeyo al Paliete!
                        Pregunto: no te convendrá ponerle 13 adelante para el pico??
                        Felicitaciones.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                          hermosas todas las unidades!
                          felicitaciones!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                            hermosos los autos!!! pero el unito la rompe

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi historia EX'S y ACTUAL

                              gracias papa!
                              si ya se la verdad que lo extraño muhco, pero fue una etapa que pasè, y decidi progresar cuando tenga el tiempo, el espacio y el dinero voy a armar algo para correr

                              Comment

                              Working...
                              X