Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios a un grande, adios Unito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adios a un grande, adios Unito

Así es, el Unito se despidió de mi hoy a la tarde.

Sinceramente no tenía pensado venderlo, pero a los 3 días de haberlo publicado vinieron a verlo y me pagaron lo que pedía

Me había encariñado muchísimo con él, y verlo como se lo llevaba otra persona me puso triste, pero bueno, las cosas se dieron así y por algo lo es.

Puedo decir que quedó como quise. Lo disfruté muchísimo y viví momentos hermosos con él.

Ojalá el nuevo dueño lo cuide y lo disfrute como yo lo hacía.

Lo voy a extrañar muchísimo como ya lo estoy haciendo, pero es para progreso.

Gracias por todas las alegrías y buenos momentos que pasamos juntos!
    Gracias por todo compañero!
    Last edited by Moli.; 17-11-2010, 22:31.

Respuesta: Adios a un grande, adios Unito

todo bien che , pero es un auto no se murio nadie !!!
    ya van a llegar mejores caños !!!

Comment

ya se fuee???? no lo habias comprado hace poco? bueno, todo sea para mejor una lastima que se fué pero que se viene ?

Comment

Y si te encariñaste para que lo publicas?????????? quein los entiende estan chochos cn el auto y lo venden y encima dsp se ponen tristes.......................

Comment

contame como hicistes para venderlo tan rapido en donde lo publicastes , estaba hermoso

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
            contame como hicistes para venderlo tan rapido en donde lo publicastes , estaba hermoso

el auto estaba hermoso, creo q no era difisil venderlo es jodido encontrar un uno en ese estado, yo me encariñe con el mio pero no se me paso por la cabeza venderlo saludos.

Comment

no soy de los q les gustan los uno con llantas.,,. pero debo reconocer q ese estaba muy lindo!!

si estabas tan enamorado del auto para q lo publicaste?? jajaj :P

Comment

Hermoso auto y hermosas llantas, lo que sentis vos pasa, nos pasó a todos, pero es asi, siempre se vienen cosas mejores!

Comment

hermoso el unito!!! la verdad inmaculado

Comment

jajaja,hay que admitir que a muchos nos pasa,a veces hay que venderlos por que no es lo mas rentable, o por ahi para avanzar.pero estos autos llevan mucha personalidad,yo tenia un 47 muy lindo y que me caracterizaba mucho con la gente, muchos que le daban con un palo, yo y mucha otra gente que lo bancaba y bue,,cuando lo vendes sentis que vendiste algo muy personal .
                    te entiendo

Comment

Que hermoso unito, que facha que tiene, lastima que se tubo que ir...pero bue espero que el que lo tenga le de tanto cariño como vos..je saludos

Comment

qe hermoso estaba ...pero si tanto lo qerias no lo hubiera vendido

Comment

de 10 el unito loco! pero hay q renovarse y progresar, aveces duele despegarse de algo q con tanto esfuerzo se hizo, pero es parte del juego. Pensá q se va a venir algo mejor y lo vas a dejar como a vos te gusta.
                          arriba locoooo!

Comment

yo te entiendo loco, estoy muy cerca de los 0km y realmente me lo plantie muchas veces, le tome muchisimo cariño y para colmo es mi primer auto, estoy hace un par de meses que lo vendo y que no y nose que hacer....es todo un tema, quedarmelo y ser de esos que tienen el auto 15 años y cuando lo quieren vender no vale nada o seguir avanzando y comprar un 0km que por la guita que puedo llegar a sacar va a ser la misma carreta que tengo pero std

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                              todo bien che , pero es un auto no se murio nadie !!!
                              ya van a llegar mejores caños !!!
                              vendran muchos pero como ese lo dudo esta hermosisimo mui pocos en ese estado

---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

Originally posted by Casla View Post
                              Y si te encariñaste para que lo publicas?????????? quein los entiende estan chochos cn el auto y lo venden y encima dsp se ponen tristes.......................
                              hay veces k hay prioridades noc si es el caso saludossss

Comment

Working...
                              X