Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovacion para el yeyito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Renovacion para el yeyito

    A mi tambien me gustaba mas con las llantas del 207.
    Pero si ahora quedo como vos querias, esta bien y te felicito por el auto, esta impecable.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Renovacion para el yeyito

      Originally posted by franco16v View Post
      cambiaste un juego de llantas de aleacion de 15" por un juego de llantas de chapa con tazas 14"???
      no cambie nadaa.... Me querian comprar las llantas a muy buen precio y bue ni lo dude las vendi y tenia las llantas de aleacion con las tasitas q se le habian sacado y compre las regulables...aparte con las 15" no lo podia bajar como lo puedo bajar con las 14"...
      Saludos

      ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

      Originally posted by gol varilla tt View Post
      te voy a contestar porque no soy de esos que si no tenes 2 carburadores puesto en el auto no existis
      yo le aplaqudi la frase de fotolg , porque esra muy ingeniosa ja.
      Despues te dije que el color blanco en ese auto le queda muy bien pero me gustaba mas con las llantas en 15 a esa altura . La de antes,
      y lo de la patente es hacerle un ploter solo de la parte negra de la patente y ponerla en el paragolpe donde ba y no usarla en eltorpedo
      nada mas que eso , yo aca no vengo a hacerme el mas porongo solo a aprender
      saludos
      jeje todo bien capo...la patente la puse a donde va...en las fotos todavia no se la habia puesto....saludoss

      ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

      Graciasss gentee....ahora veremos con el resto de la p'lata si va al motor para ahcerle alguna maldad....saludoss

      ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

      Originally posted by gonzalo0077 View Post
      muy lindo el 206, no te toca mucho?
      cuando voy solo toca los guardaplas abajo en las lomas o algun relieve del asfalto abajo...pero cuando estaba casi toda la rosca si tocaba....saludosss

      Comment


      • #33
        Respuesta: Renovacion para el yeyito

        no no.
        no entiendo el cambio, pero bue...son gustos.

        mucho mejos con las 15", lejos!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Renovacion para el yeyito

          lindo auto, pero para mi gusto tan alto de atras y tan bajo de adelante me da la senacion de que estuviera roto.....

          Comment


          • #35
            Respuesta: Renovacion para el yeyito

            El auto esta muy bueno, pero con esa plancha despareja parece una rampa…

            Comment


            • #36
              Respuesta: Renovacion para el yeyito

              Originally posted by maxiturbo View Post
              El auto esta muy bueno, pero con esa plancha despareja parece una rampa…
              eee???como despareja si le di la misma rosca en los dos ladosss...no entiendoo por favor expliquenme..

              ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

              Osea en la primer foto esta casi toda la rosca y desp se levanto un pelin q asi es como esta....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Renovacion para el yeyito

                Quedo lindo asi.. con las 15 quedaba zarpado pero bue.. los regulables es la mejor opcion q podes hacer, yo tengo los mismos y son un cano.. consejo no c si algunos lo saben, alinealo a una altura marcalo con un liqui y bajalo y subilo 2 cm y no se desalinea te varia 0,2 grados nada mas.. en 2 meses lo alinea 10 veces experimentando eso jaja bajalo un poco de atras y la trompa sede un poquito para arriba y no te va a tocar el paragolpe o cubre carter si tenes y lo podes usar bien bajo jaja un abrazo espero q te sirva.. saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Renovacion para el yeyito

                  me gustaba mil veces mas con las 15.

                  A esa altura es inandable y el tren delantero te va a durar menos que un pedo en un canasto

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Renovacion para el yeyito

                    Aclarado el asunto!
                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Renovacion para el yeyito

                      Originally posted by tatolhcorsita View Post
                      eee???como despareja si le di la misma rosca en los dos ladosss...no entiendoo por favor expliquenme..

                      ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

                      Osea en la primer foto esta casi toda la rosca y desp se levanto un pelin q asi es como esta....
                      Me refiero a que esta demasiado tirado de trompa…

                      Para que quede parejo lo tendrías que bajar un poco atrás y levantarlo un pelin adelante…pero bueno son gustos...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Renovacion para el yeyito

                        lo tengo visto del centro, le hubieses dejado las 15, explotabaaa.. aparte ya lo tuviste bajisimo o no?es el 206 q tiene la posicion en los giros?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Renovacion para el yeyito

                          Originally posted by Leo_Nc View Post
                          Quedo lindo asi.. con las 15 quedaba zarpado pero bue.. los regulables es la mejor opcion q podes hacer, yo tengo los mismos y son un cano.. consejo no c si algunos lo saben, alinealo a una altura marcalo con un liqui y bajalo y subilo 2 cm y no se desalinea te varia 0,2 grados nada mas.. en 2 meses lo alinea 10 veces experimentando eso jaja bajalo un poco de atras y la trompa sede un poquito para arriba y no te va a tocar el paragolpe o cubre carter si tenes y lo podes usar bien bajo jaja un abrazo espero q te sirva.. saludos
                          hola capo...la altura la marque con liqui...hay algunas fotos por eje en la primera q esta toda la rosca pero ahroa lo tengo un pelin mas levantado....gracias por la info....saludos

                          ---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

                          Originally posted by kimey View Post
                          lo tengo visto del centro, le hubieses dejado las 15, explotabaaa.. aparte ya lo tuviste bajisimo o no?es el 206 q tiene la posicion en los giros?
                          holaa no lo tuve tan bajo con las 15"a dos dedos maso estaba de la cubierta...y los guiñes se lo habia pùesto pero hace un monton ...necesitaba vender las llantintas si lo queria bajar como se debe...saludos

                          ---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

                          Originally posted by -mariano- View Post
                          me gustaba mil veces mas con las 15.

                          A esa altura es inandable y el tren delantero te va a durar menos que un pedo en un canasto
                          capo en la primera foto esta toda la rosca pero lo subi un pelin porq no se podia andar en las demas fotos es coomo lo tengo y no toca tanto....yo pensaba lo mismo...lo unico q se me jodio fueron las vieletas...saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Renovacion para el yeyito

                            Estaba mil veces mas lindo antes, odio las tasas me parecen muy grasa y tan tirado tampoco me va. Pero gustos son gustos

                            Comment

                            Working...
                            X