Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento a mi Peugeot 404 con su nuevo motor 2020cc varios y fierros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento a mi Peugeot 404 con su nuevo motor 2020cc varios y fierros

che yy estan buenas???? no se si es por la foto las veo medio dobladongas... por ahi es por la perspectiva

Comment

Respuesta: les presento a mi Peugeot 404 con su nuevo motor 2020cc varios y fierros

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      no pibe, entra a los otros post de planchita y 3M, aca hay un laburo de motor, nada de chip ni filtro

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

felicitaciones por el fierro que armaste
      gracias amigo sos de los que sabe apresiar un motor ENFIERRADO a pulmon

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by EL WILLOW View Post
      che yy estan buenas???? no se si es por la foto las veo medio dobladongas... por ahi es por la perspectiva
      estan joya al otro motor cuando se rompio lo unico que le paso fue que se jiro un cojinete lo demas estaba impecable igual tiene una romerito nueva mas grande
      se agrando la tapa quedaron las valvulas y los resortes nomas
      es todo nuevo de punta a punta

Comment

mentira que tenes una leva... alto zurco se comieron los pistones!!!

excelente man!!

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post

excelente man!!
          en un ratitto pongo mas fotos ,y las de la levita

Comment

Que lindo que esta x dios... es una belleza!!!! Te felicito x como armaste ese auto, IMPECABLE!!

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post

excelente man!!
              gran parte del fresado tambien se debe a que los pistones los diseñamos con mucho lomo para lograr mas comprecion porque los yeyos org dan lastima con la comprecion
              que traen

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

Comment

Vamos por partes:

1) Te felicito por tu esfuerzo, inversión y perseverancia, a ese auto se le ven la cantidad de horas q tiene arriba, te felicito de todo corazon por tu auto

2) Gracias por traer de vuelta la escencia de Mi Fierro en enfie, no presentar un auto con xenon y llantitas sino con FIERROS, un gustazo ver un post asi

3) No comparto mucho el bicolor, y para ser sincero el interior tampoco, lo hubiera dejado original, bien retro y mepa q hubiera destacado más así, pero bueno, es tu auto y con el hace lo q vos quieras!

Un abrazo grande, Nacho

EDIT: en cuanto al color, y perdon si digo una boludez o una grasada, pero si te gusta esa combinacion me hubiera inclinado por un celestito con alguna rayita blanca, tipo el 504 tn
                Last edited by Nachu; 14-11-2010, 23:39.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                  Vamos por partes:

1) Te felicito por tu esfuerzo, inversión y perseverancia, a ese auto se le ven la cantidad de horas q tiene arriba, te felicito de todo corazon por tu auto

2) Gracias por traer de vuelta la escencia de Mi Fierro en enfie, no presentar un auto con xenon y llantitas sino con FIERROS, un gustazo ver un post asi

3) No comparto mucho el bicolor, y para ser sincero el interior tampoco, lo hubiera dejado original, bien retro y mepa q hubiera destacado más así, pero bueno, es tu auto y con el hace lo q vos quieras!

Un abrazo grande, Nacho

EDIT: en cuanto al color, y perdon si digo una boludez o una grasada, pero si te gusta esa combinacion me hubiera inclinado por un celestito con alguna rayita blanca, tipo el 504 tn
                  gracias de corazon en cuanto ala pintura y los interiores todo esto llevo 10 años algunas cosas cambian con el tiempo y el gusto tambien en una epoca estubo azul con 2 rallas blanco nacar sobre un costado

Comment

Esa leva es cuadrada !!!! Bien ahi Fede, vamos a ver algo distinto en las picadas de Mardel...

Comment

postaaaaaaa, jajajaja terrible esa leva!!!!

y con la compresion que tiene... jojoooo

Comment

Originally posted by federicoyeyo View Post
                        gracias de corazon en cuanto ala pintura y los interiores todo esto llevo 10 años algunas cosas cambian con el tiempo y el gusto tambien en una epoca estubo azul con 2 rallas blanco nacar sobre un costado
                        y si, claro, me imagino, en 10 años cambia todo varias veces

La verdad me agarro la intriga por verlo con un diseño tipo el 504 tn o el 12 Dauphine... o sino, No pensaste en "llevarlo" a Grand Prix?

Comment

Muy pero muy lindo 404 viejo !

A mi no me gustan pero ver uno asi la verdad me hizo cambiar dee parecer .

Feliitaciones!

Comment

jajajaj me dio risa el comentario del pibe que dijo que le gustaban mas originales y con planchuela nada mas jajaja.

Flaco, terrible ese yeyo, te felicito de corazon!!!! que tormo que tiene por dios, cuantos fierros y cuanto laburo hay ahi!! te vuelvo a felicitar!!

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                              y si, claro, me imagino, en 10 años cambia todo varias veces

La verdad me agarro la intriga por verlo con un diseño tipo el 504 tn o el 12 Dauphine... o sino, No pensaste en "llevarlo" a Grand Prix?
                              en realidad no pero ya esta muy lejos de un original medio que ya no tiene retorno igual lo que mas me entusiasma son los fierros del motorcito ya quiero poner los 2 weber i aver que pasa

---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

Originally posted by huguito17_03 View Post
                              jajajaj me dio risa el comentario del pibe que dijo que le gustaban mas originales y con planchuela nada mas jajaja.

Flaco, terrible ese yeyo, te felicito de corazon!!!! que tormo que tiene por dios, cuantos fierros y cuanto laburo hay ahi!! te vuelvo a felicitar!!
                              y yo vuelvoa agradecer tengo mas fotos y mas por contarles

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

Originally posted by Duke02 View Post
                              Esa leva es cuadrada !!!! Bien ahi Fede, vamos a ver algo distinto en las picadas de Mardel...
                              yo quiero ver el tuyo gonnnnn

Comment

veo y reveo la leva y es mas cuadrada que mi monitor que lindo!

Comment

Working...
                                X