If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias chicos, a pesar de tener a la familia en contra (ultra conservadora amante de autos mercosur), leer de gente que sabe y ha demostrado saber muchisimo de fierros me reconforta muchisimo.
Gracias!!
Estas igual que yo, yo tengo ganas de comprar un Tiida y mi jermu quiere vergas mercosureñas!!! igual pienso comprar importado sino que se compre una verga atomica ella y yo me compro un 306 XSi je!
q nave te dije lo mismo en el post q habias puesto para ver si te convenia o no cambiarlo...
mandale una bruta plancha... y llantas y es otro auto.. queda H E R M O S O!....
OFF: hoy cuando vuelvo a casa veo si le saco una foto al lancer q te dije antes... ese verde oliva planchado... y te caes de culo lo lindo q queda!
muy buen auto viejo!!! yo tuve uno desde el 99 hasta el 2009!!! y nos cansamos de darle murra!! sobre todo mi vieja q lo choco 5 veces en un año!!!! y muchas otras cosas masss!!! y se aguanto todo!!! son un fierro nunca te van a dejar a pata!!! saludos y a disfrutarlo!!
Lo mejor que podias haber hecho. Vas a sacar cuentas mas adelante y vas a ver que te sale mas barato mantener este que el Gol anterior. Si esta bueno y bien mantenido, es solo nafta y el mantenimiento correspondiente a cada kilometraje, no se jode un ruleman, un buje, nada de nada es disfrutarlo 100%, nunca mas te bajas de un import. Yo salte de un Gol cuadrado a un Rover , asi que te imaginas no me da miedo nada
Comment