Announcement

Collapse
No announcement yet.

Furia bicilindrica!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Furia bicilindrica!!!

    hace unos meses me cayeron con un cuore igual a ese, blanco bajito a 3 lucas con todos los pelpas fierrazo, vuela como avion, encima la tapa casi ni la laburas la bajas un poco y el poco peso del autito lo mueve muuuy bien

    Comment


    • #47
      Respuesta: Furia bicilindrica!!!

      Hoy como todos los domingos sali con mi mujer a dar una vuelta en el autito... le metimos como 100km y recien volvemos... es un cago de risa lo comodo y divertido que se pone andar en algo asi si no estas apurado.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Furia bicilindrica!!!

        Esta buenisimo! la verdad que lo tenes barbaro, siempre me gustaron esos autitos, junto con el charade 3 puertas, esta bueno para mi casa que el garage mide 2.20 de ancho, de pedo me bajo de mi auto, con ese entro derrapando!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Furia bicilindrica!!!

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Se consiguen repuestos Pixis5? Y vendría a ser igual que la camionetita, pero en auto, no?

          Que mal hablo, Dios!
          hay repuestos.

          tengo bocha de repuestos de ese motor !!! carburador, alternador, que se yo, bocha.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Furia bicilindrica!!!

            terrible el coure .. muy lindo y hay pocos en ese estado .. mi viejo queria que sea mi primer auto me lo queria hacer comprar a toda costa .. super economico y facil mecanica .. le termine comprardo el 504 gasolero a el al final .. jaja ..

            saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Furia bicilindrica!!!

              q caño el cuore!

              Comment

              Working...
              X