Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Fiat 600 R76 para restaurar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Fiat 600 R76 para restaurar!!

Hola Soy agustin tengo 12 años les quiero mostrar mi nuevo fitito!!
    Imagenes estoy muy contento ppor mi nuevo fitito Lo Siguiente que se le tiene que hacer :
    4 cubiertas nuevas y llantas
    chapa y pintura
    nuevas luces y acrilicos adelante y atras

Ya esta en proceso de desarme ahora falta llevarlo al chapista!!
    Link!
    Con mas fotos!

http://img716.imageshack.us/gal.php?g=ssa51396.jpg

Despues subo mass!!!
    Last edited by Agustin147-600; 27-10-2010, 10:09.

Respuesta: Mi Fiat 600 R76 para restaurar!!

12 años y un auto para restaurar? que bueno loquito, te felicito. Metele esfuerzo que es la mejor forma de aprender.

OFF: es desarme, no desarmacion

Comment

12 años y ya tenes un proyecto con un auto, pfffff felicitaciones no te olvides que estas cosas llevan paciencia... todo llega como mas lo queres pero paciencia :D

saludos!

Comment

q grande y pequeño a la vez... está en marcha??

Comment

mucha pasiensia capo (las cosas apuradas salen mal)

off:me ase acordar a mi primer auto q tambien fue una bolita

mucha suerte capo.

Comment

Jajaja y yo a los 12 jugaba con los hotweel!!! que fenomeno pibe, te felicito por arrancar con algo asi y a tu edad encima!!!

Comment

Gracias a tods
              el auto x ahora no anda ahi q ponerle la bateria y la bomba de agua y anda :D

Comment

Felicitaciones,asi empece yo a los 12 años,mi viejo me compro una zanella poket hecha pija!!! a 100 pesos,tarde 1 año en restaurarla jajaja,despues la vendi y compre otra y otra y otra y asi hoy en dia con 22 años se utilizar herramientas tengo 2 autos y todo a esfuerzo mio y ayuda de mi viejo (ayuda de explicaciones demas ) por q el lomo lo puse yo,me siento orgulloso y miro a los pendejos q andan con el auto de papi .................ese es mi ejemplo,te cuento como para q lo tengas en cuenta

Comment

FUTURO CRACK!!!!!!!!!!!!!

mira, te doy la primer recomendacion

cada 3 semanas de pensar que tenes que hacer, tomate una para hacer.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Jajaja y yo a los 12 jugaba con los hotweel!!! que fenomeno pibe, te felicito por arrancar con algo asi y a tu edad encima!!!
                    +1 jajaja!!

felicitaciones, ahora a meterle amor, y paciensi a 100% al la bolita!!

OFF: vas rapidisimo Agustin, ya va para el chapero!!... esperamos mas adelantos =)
                    Last edited by fedee; 27-10-2010, 02:09.

Comment

felicitaciones!! mi primer auto tambien fue un 600.. pero a los 17 jaja
                      cualquier cosa q necesitesssssss mandame pm y te paso mi msn, me los se casi de memoria los 600 :P

Comment

Yo a los 12 años recien estaba empezando a acogotar la gallina y vos ya tenes un proyecto, que grande, te felicito!

Exitos en la restaurada y tomalo con paciencia ;)

Comment

Te felicito "pendex" que bueno que a esa edad ya estes metiendo mano y no como la mayoria boludeando con otras cosas a los 12 años.

me hiciste cagar de risa con esta frase.......

Ya esta en proceso de desarmacion

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                            Felicitaciones,asi empece yo a los 12 años,mi viejo me compro una zanella poket hecha pija!!! a 100 pesos,tarde 1 año en restaurarla jajaja,despues la vendi y compre otra y otra y otra y asi hoy en dia con 22 años se utilizar herramientas tengo 2 autos y todo a esfuerzo mio y ayuda de mi viejo (ayuda de explicaciones demas ) por q el lomo lo puse yo,me siento orgulloso y miro a los pendejos q andan con el auto de papi .................ese es mi ejemplo,te cuento como para q lo tengas en cuenta
                            que resentido che! porahi el papi se esforzo mas que vos y le da para prestarle el bm al pibe !

ON: que bueno tener 12 años y tener un proyecto asi ya, la verdad te felicito, no dudes en preguntar y sacarte todas las dudas que tengas que te van a ayudar mucho aca. Mucha suerte!

Comment

te felicito loco por el proyecto y que lndo debe ser llegar a sacar el registro despues de haber pasado tantos años mirandolo dejandolo lindo imaginandote como seria andarlo por todos lados, sentandote en la butaca tirando cambios con el auto parado,si me habre sentado de pibe en el auto de mi vejo y me imaginaba que era el yumi ajaja faa te felicito
                              Last edited by carcaza; 27-10-2010, 05:00.

Comment

Working...
                              X