Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas plancha, xenon en iodos y ahora con mas musica... 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mas plancha, xenon en iodos y ahora con mas musica... 2

Muy lindo flaco, pero de FIERROS ni hablemos eh?...

.

.

JAJAJAA que nivel colo, muy lindo el bb!.. Y lindos fierrines para divertirte, lo que haria con uina cajita feliz como la que tnees LPM! JAJAJAJJAJA

Comment

que hermoso 25 colitoooo igual todos sabemos que no prendes la luz por el senon y las cornetas las descolgaste del techo por un rato ajaja

Comment

y bue guacho que queres que te diga....

ese auto me vuela la cabeza, ya el hecho de ser un mirafiori me deja loco imaginate como esta ese y el video que vi hace un rato buaaaaaaaaaaa

ya sabes guacho! potencia sobra, agarrale la mano que los numeros llegan!
        y espero algun dia lo presentes y asi lo fotografiamos con el casco de calle mas rapido de la clase 1 JAJAJAJAJA

un abrazo amigo!!!!!!!!

Comment

Te felicito colo por el 125, se nota que le pones muchas ganas a tu auto y debe andar lindo .

suerte en tu viaje mistico hacia el mas alla, cuidado con la vuelta que es lo mas dificil jaja.

PD: si queres lo guardo en casa, de onda solo porq sos colorado, pero me tenes que dejar las llaves por las dudas jaja

suerte

Comment

Originally posted by CoLo_S View Post
            hermoso el 25!! felicitaciones capo!
            Gracias locura!!!

Originally posted by guss. View Post
            felicitaciones loco esta muy bueeeeno, ahora en realidad me voy triste porqe entre a ver plancha xenon mucho 3m cornetas y todo y me encuentro con levotas tapotas y demas cosas qe no me gustan jajajajajajaja

saludos loco
            Jajaja, perdon por la descepsion

Originally posted by santii14 View Post
            te qedó lindo el 125 loco, te felicito!
            Gracias!

Originally posted by clase5 View Post
            el mejor 125 te re felicito papa,una pregunta de donde sos ,porqe veo un TNH y nosotros armamos y corremos en la THM THM Light
            Gracias viejo.
            Mira, el TNH lo arma El Indio Competicion, es de aca Zona Oeste asi tambien como el auto, seguramente lo habras visto en alguna carrera.

Originally posted by ElMaD View Post
            Muy lindo flaco, pero de FIERROS ni hablemos eh?...

.

.

JAJAJAA que nivel colo, muy lindo el bb!.. Y lindos fierrines para divertirte, lo que haria con uina cajita feliz como la que tnees LPM! JAJAJAJJAJA
            Olvidate, de fierros ni hablar, lo que va es tirar facha .
            Gracias Tincho

Originally posted by piiiiihhh View Post
            que hermoso 25 colitoooo igual todos sabemos que no prendes la luz por el senon y las cornetas las descolgaste del techo por un rato ajaja
            Olvidate guacho, fue solo para la foto, despues puse las cornetas y prendi los zenon a las 5 PM

Gracias nene!

Originally posted by Franky View Post
            y bue guacho que queres que te diga....

ese auto me vuela la cabeza, ya el hecho de ser un mirafiori me deja loco imaginate como esta ese y el video que vi hace un rato buaaaaaaaaaaa

ya sabes guacho! potencia sobra, agarrale la mano que los numeros llegan!
            y espero algun dia lo presentes y asi lo fotografiamos con el casco de calle mas rapido de la clase 1 JAJAJAJAJA

un abrazo amigo!!!!!!!!
            Ja, te gusto el videin?
            Espero algun dia andar por esos pagos y poder conocer el casco de la 1 .
            Abrazo amiguin y gracias!!!

Originally posted by colo372003 View Post
            Te felicito colo por el 125, se nota que le pones muchas ganas a tu auto y debe andar lindo .

suerte en tu viaje mistico hacia el mas alla, cuidado con la vuelta que es lo mas dificil jaja.

PD: si queres lo guardo en casa, de onda solo porq sos colorado, pero me tenes que dejar las llaves por las dudas jaja

suerte
            Jajaja, el viaje mistico, hace me fui hace rato .
            Gracias loco por la onda .

PD: ah copado, decime cuando te lo llevo asi me lo cuidas

Comment

lindo fierro el 125!! vi pocos con fierros!!

Comment

AY QUE AUTO GRASA, NO BRILLA, ES VIEJO, HACE RUIDO Y SEGURO HUELE FEO Y TE DEJA LA ROPA CON OLOR A NAFTA...........

PD: OSEA UN FIERRAZO

Comment

qe fierro che!......te felicito

Comment

Muy lindo el 125 papa, que tiene el 1.6 16v como venia en el reggaata?

Comment

Que lindo que esta... hermoso el interior... felicitaciones!!!

Comment

hermoso esta el mirafiori!!! te felicito alto caño tenes

Comment

el caño el 25 eso si que va fuerte. se debe poner mas que divertido, toda la guerra tiene yo que vos ni lo toco asi esta espectacular(hablo de estetica) y de fierros que decir, hay pocos con la enfierrada que tiene ese. un caño

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                            lindo fierro el 125!! vi pocos con fierros!!
                            Gracias papa!

Originally posted by SICARIO View Post
                            AY QUE AUTO GRASA, NO BRILLA, ES VIEJO, HACE RUIDO Y SEGURO HUELE FEO Y TE DEJA LA ROPA CON OLOR A NAFTA...........

PD: OSEA UN FIERRAZO
                            Gracias Sicario

Originally posted by Jose.K View Post
                            qe fierro che!......te felicito
                            Gracias loco!

Originally posted by Hemii View Post
                            Muy lindo el 125 papa, que tiene el 1.6 16v como venia en el reggaata?
                            No, es 1.6 8v DOHC, incluyendo todos los Regatta, el unico que vino con 16v fue el Tempra Oro.

Gracias loco.

Originally posted by Herni_G4 View Post
                            Que lindo que esta... hermoso el interior... felicitaciones!!!
                            Gracias Hernan!

Originally posted by Eze71 View Post
                            hermoso esta el mirafiori!!! te felicito alto caño tenes
                            Gracias Eze!

Originally posted by nanox_06 View Post
                            el caño el 25 eso si que va fuerte. se debe poner mas que divertido, toda la guerra tiene yo que vos ni lo toco asi esta espectacular(hablo de estetica) y de fierros que decir, hay pocos con la enfierrada que tiene ese. un caño
                            Gracias Nanox!

Comment

high box pegaste harry potter!!!! suerte en el viaje!!! tiembla el trabaje de aquella zona!!!!!!!

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                                high box pegaste harry potter!!!! suerte en el viaje!!! tiembla el trabaje de aquella zona!!!!!!!
                                Si, me la vendio un boludon Charly Chin .

Gracias Seba por todo y por lo del viaje.

PD: a ver cuando te venis para estos pagos trolon!!!

Comment

Working...
                                X