Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fiat Uno SCR

    Originally posted by FeeDee View Post
    Buenas gente, les presento mi nueva unidad, si bien ya hace mas de 4 meses que esta conmigo, aun no lo habia presentado.
    Se trata de un Fiat Uno SCR 1995 con actualmente 86.xxx Km de fabrica, la verdad que el auto estaba muuuuy abandonado, se lo compre a un mujer, el auto era de la madre de 0km, la madre fallece y el auto qeda abandonado, asi que imaginence como estaba... de apoco lo fui levantando y asi qedo actualmente, la verdad estoy mas que contento, aunque la verdad aun tengo que hacerle mil cositas, pero no tengo nada de tiempo.
    Veremos si ahora que empiezo a estar mas comodo con la Faqu puedo hacer esas cositas como ser: bajarlo de atras, pintar llantas y zocalos, lustrar, arreglar iodos, pintar silenciador, etc...
    Con respecto a fierros el auto solo cuenta con un equipo de escape punta a punta y una emprolijada al burca con medidas originales. Ando con ganas de hacerle una emprolijada a la tapa, pero veremos...
    no los aburro mas, espero les guste tanto como a mi.
    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    9

    10

    11


    eso es todo...
    salu2
    muy lindo el uno a que le llamas una emprolijada al burca con medidas originales xque yo tengo uno y me gustaria hacerle algo

    Comment

    Working...
    X