Despues de tanto tiempo sin actualizar vuelvo con los ultimos cambios que se le hicieron a la Berli y al Iavita.
La berli 1.3 estaba asi:
Ahora tiene nuevamente la parrilla panal de abejas, se le consiguieron las tacitas originales, las uñas y las defensas.
Quedo asi:
Y el IAVA estaba asi:
Ahora tiene amortiguadores y espirales trabajados, la parrilla panal de abeja nuevamente (A la parrilla Abarth la tengo en casa )
Se le saco el meter tuning que tenia y quedó asi:
Y lo ultimo que se le hizo al IAVA fueron unos retoques en la pintura, asi que momentaneamente esta sin la franja, con las IAVA's de 5' RyC originales.
Y aprovechando que no tiene (Por ahora) la franja le probamos las cosas de la Berlina al Iavita (Fue por un dia nomas, ya esta con sus accesorios nuevamente
Y si hubiese sido berlina quedaba asi:
Eso es todo, cuando se hagan cambios se actualizara.
PD: El Iavita es mio y la Berli es de mi viejo, aclaro por las dudas.
La berli 1.3 estaba asi:
Ahora tiene nuevamente la parrilla panal de abejas, se le consiguieron las tacitas originales, las uñas y las defensas.
Quedo asi:
Y el IAVA estaba asi:
Ahora tiene amortiguadores y espirales trabajados, la parrilla panal de abeja nuevamente (A la parrilla Abarth la tengo en casa )
Se le saco el meter tuning que tenia y quedó asi:
Y lo ultimo que se le hizo al IAVA fueron unos retoques en la pintura, asi que momentaneamente esta sin la franja, con las IAVA's de 5' RyC originales.
Y aprovechando que no tiene (Por ahora) la franja le probamos las cosas de la Berlina al Iavita (Fue por un dia nomas, ya esta con sus accesorios nuevamente
Y si hubiese sido berlina quedaba asi:
Eso es todo, cuando se hagan cambios se actualizara.
PD: El Iavita es mio y la Berli es de mi viejo, aclaro por las dudas.
Comment