Hola gente del Enfierrados.
Mi nombre es Federico Moliterni y soy un nuevo integrante del foro. Quizás algunos ya me conocen por otros foros.
Soy de Zona Oeste, Moreno.
Espero conocerlos y poder ser útil en el foro.
En ésta oportunidad les estoy presentando mi actual unidad.
Es un Fiat Uno SCR color Negro Etna, modelo 1995. Seguramente muchos de ustedes ya lo conocen, debido a que era del ambiente.
Sin más preámbulo, dejo las fotos del mismo.
Les cuento que tiene:
Suspensión realizada por Cossio con espirales y amortiguadores hechos a medida. Adelante está un dedo y medio adentro del guardabarros y atrás a un dedo del guardabarros.
Tiene la trompa reforzada, motor suplementado 4cm, puente suplementado, palieres reforzados y torneados, tren delantero rotulado y brazos de rótulas 1cm más corto para que entre la rueda adentro del guardabarros. El trabajo hecho es excelente, y el andar, por la altura que tiene, es impecable.
Posee llantas 15" Italianas de la línea Fox Racing con cubiertas Yokohama. Son hermosas y creo que es el único Uno que las tiene.
Xenón en auxiliares, leds de xenón en posición y Bixenón en bajas y altas (Todo en 6000k)
Autometer Phanton tacómetro y Air Fuel Zonda.
Espejos de Fiat Uno Turbo, volante Momo y pomo/bocha de palanca de cambio de 206 GTI.
El motor es 0km, y tiene pistones forjados Iapel, aros y pernos Iapel, bujías nuevas, cigueñal y vielas controlado, distribuidor hecho por Pardo el cual está todo trabajado para que ande mejor y no pistonee, cables de bujías MSD, embrague sinterizado, y próximamente tapa y leva (que ya tengo una para colocarle) armada por Pardo, caída de la clase 4 del Galvez.
Cuenta con cañossilen completo con múltiple 4 a 1 corto, suena muy lindo. El armado de la caja consiste en 1° y 2° de Tempra, 3° y 4° de Palio y 5° de Uno.
El auto está impecable de verdad, para quienes ya lo conocen saben de lo que les estoy hablando.
Estoy muy contento con el auto. Espero que les haya gustado.
Un saludo, Moli.
Mi nombre es Federico Moliterni y soy un nuevo integrante del foro. Quizás algunos ya me conocen por otros foros.
Soy de Zona Oeste, Moreno.
Espero conocerlos y poder ser útil en el foro.
En ésta oportunidad les estoy presentando mi actual unidad.
Es un Fiat Uno SCR color Negro Etna, modelo 1995. Seguramente muchos de ustedes ya lo conocen, debido a que era del ambiente.
Sin más preámbulo, dejo las fotos del mismo.
Les cuento que tiene:
Suspensión realizada por Cossio con espirales y amortiguadores hechos a medida. Adelante está un dedo y medio adentro del guardabarros y atrás a un dedo del guardabarros.
Tiene la trompa reforzada, motor suplementado 4cm, puente suplementado, palieres reforzados y torneados, tren delantero rotulado y brazos de rótulas 1cm más corto para que entre la rueda adentro del guardabarros. El trabajo hecho es excelente, y el andar, por la altura que tiene, es impecable.
Posee llantas 15" Italianas de la línea Fox Racing con cubiertas Yokohama. Son hermosas y creo que es el único Uno que las tiene.
Xenón en auxiliares, leds de xenón en posición y Bixenón en bajas y altas (Todo en 6000k)
Autometer Phanton tacómetro y Air Fuel Zonda.
Espejos de Fiat Uno Turbo, volante Momo y pomo/bocha de palanca de cambio de 206 GTI.
El motor es 0km, y tiene pistones forjados Iapel, aros y pernos Iapel, bujías nuevas, cigueñal y vielas controlado, distribuidor hecho por Pardo el cual está todo trabajado para que ande mejor y no pistonee, cables de bujías MSD, embrague sinterizado, y próximamente tapa y leva (que ya tengo una para colocarle) armada por Pardo, caída de la clase 4 del Galvez.
Cuenta con cañossilen completo con múltiple 4 a 1 corto, suena muy lindo. El armado de la caja consiste en 1° y 2° de Tempra, 3° y 4° de Palio y 5° de Uno.
El auto está impecable de verdad, para quienes ya lo conocen saben de lo que les estoy hablando.
Estoy muy contento con el auto. Espero que les haya gustado.
Un saludo, Moli.
Comment