Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

    muy lindo y bienvenido

    Comment


    • #17
      Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

      lindo lindo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

        hemrmoso el golcito blanco ch,Slds y bienvneido al foro loko!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

          muy lindo...el blanco en el g4 exlota para mii disfrutalo

          ---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

          disculpa...quise poner ..el blanco en el g4 "explota"

          Comment


          • #20
            Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

            Hola muchachos, gracias a todos por el recibimiento.
            La verdad es que no entiendo mucho del tema motor... jejjeej nose que miercole le isieron capaz que lo del chip lo unico que se es que mi tio lo llevo a Bs As en un viaje que tenia que hacer y de regalo me lo llevo a un taller que le toquetiaron algo del motor y el auto cambio de la noche al dia pero nose si le pusieron un chip, va la verdad no tengo ni idea de lo que seria el chip ni mucho menos donde va jajja.
            Que lo banquiaron me acuerdo que dijo pero ni idea cuantos hp capaz que me dijo y yo no me acuerdo.
            Pero les prometo que si me acuerdo le pregunto y les digo bien que tiene el auto y cuanto hp.
            Yo solo me subo y lo mato a palos todo el dia.!
            Antes de este gol tenia otro negro G2 ya les voy a subir fotos
            y antes de ese empese con un super europa que era un misil color celeste este ultimo me lo compre cuando tenia 16 aƱos.

            Yo vivo en un pueblo del interior de cordoba somos solo 14mil habitantes y aca vale todo (polarizados en el parabrisas, etc.) es decir es pista libre
            Aca no existe el alcoholemia...!!

            Bueno no los canso mas gracias a todos y espero poder aportar cosas utiles a este foro, pero de motores estoy en -10 con el tema conocimiento jejeje

            Saludos.
            Miguel A.

            ---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

            Originally posted by nicoRR View Post
            holaa, cuantos hp banqeo?? no me gustan las llantas, la alturaa..yo tengo uno i lo tengo nada que ver al tuyo pero el mio es mio i este es tuyo jaja, abrazoo!
            Hola que bueno que tengas el tuyo ya que a mi me gusta el mio y ojala que a vos te guste el tuyo tambien, y como dice un amigo "el perro es mio y lo cojo cuando quiero"
            jejej sin ofender.

            Che como puedo hacer para ver el tuyo ya que me gustaria conocerlo capaz te robo alguna idea para hacerle al mio.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

              muy bueno che, dale mas suelo y tirale una leva de pointer al menos q te vas divertir mucho

              Comment


              • #22
                Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

                Originally posted by kachima View Post
                Hola muchachos, gracias a todos por el recibimiento.
                La verdad es que no entiendo mucho del tema motor... jejjeej nose que miercole le isieron capaz que lo del chip lo unico que se es que mi tio lo llevo a Bs As en un viaje que tenia que hacer y de regalo me lo llevo a un taller que le toquetiaron algo del motor y el auto cambio de la noche al dia pero nose si le pusieron un chip, va la verdad no tengo ni idea de lo que seria el chip ni mucho menos donde va jajja.
                Que lo banquiaron me acuerdo que dijo pero ni idea cuantos hp capaz que me dijo y yo no me acuerdo.
                Pero les prometo que si me acuerdo le pregunto y les digo bien que tiene el auto y cuanto hp.
                Yo solo me subo y lo mato a palos todo el dia.!
                Antes de este gol tenia otro negro G2 ya les voy a subir fotos
                y antes de ese empese con un super europa que era un misil color celeste este ultimo me lo compre cuando tenia 16 aƱos.

                Yo vivo en un pueblo del interior de cordoba somos solo 14mil habitantes y aca vale todo (polarizados en el parabrisas, etc.) es decir es pista libre
                Aca no existe el alcoholemia...!!


                Bueno no los canso mas gracias a todos y espero poder aportar cosas utiles a este foro, pero de motores estoy en -10 con el tema conocimiento jejeje

                Saludos.
                Miguel A.
                menos mal que no vivo en tu pueblo!

                lindo color el blanco

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

                  Jajajaja con lo de la alcoholemia me mori de risa jaja, todos a la madrugada en pedo tirando tiros al aire, no les importaba nada jajaj


                  Lindo el auto che!! las llantitas por ahi no me convencen pero buenooo el perro es tuyo y te lo coges cuando queres

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

                    Muy lindo capo!! Por ahi le clavaria las del gol look, blanco con esas queda hermoso.

                    Pero igualmente esta hermoso, felicitaciones!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

                      muy lindo el g4, intenta taparle la patente la prox ;) un abrazo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Hola Presento mi Gol G4 Blanco!!!!

                        Originally posted by kimey View Post
                        Jajajaja con lo de la alcoholemia me mori de risa jaja, todos a la madrugada en pedo tirando tiros al aire, no les importaba nada jajaj


                        Lindo el auto che!! las llantitas por ahi no me convencen pero buenooo el perro es tuyo y te lo coges cuando queres
                        jajajajajaajajajajaja me estalleeeeeeee

                        on: Bienvenidoo !!

                        Comment

                        Working...
                        X