Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el 47 y actualizo el yeyo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se fue el 47 y actualizo el yeyo!

    Bueno gente! alfinal se fue el 47! Tenia tapa completa, leva F5, 1.4@1.5 con Iapel, el 32/34 hecho 34/36 con algunas maldades, multiple corto, escape completo en 2" 1/4, suspe a medida, tren delantero rotulado, embrague sinterizado de 3 pastillas. Ahora no tengo con que acelerar o hacer ruido!! Voy a extralar la metralleta! dejo unas fotis!






    Sisi yace, el escape y el taco no tenian nada que hacer en el 47 pero bueno, el escape ya estaba y el taco me lo regalo mi hermano je!

    Ahora una fotitos del yeyo que hay que darle amor ahora!







    Ahora esta en el taller por service completo, apenas salga lo llevo a hacer el tren delantero completo y despues medio equipo, suspe, llantitas del SRi, tablero de SR y retapizar la butaca del conductor (por eso tiene funda), baguetas anchas con vira cromada (del SR/SRi), terminar del armar el audio (es tranqui lo mio nada de cornetas), sacarle algunos bollitos que tiene y quien dice mas adelante sale con tapa y leva je!

    Asi quiero la suspe, nada de arrastrar el cubre carter!

  • #2
    Respuesta: Se fue el 47 y actualizo el yeyo!

    caƱooooo, muy buena eleccion, nada como un 405, tengo uno y lo amo. felicitaciones y disfrutalo mucho mucho!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se fue el 47 y actualizo el yeyo!

      Muy lindo el que se fue, precioso el que se vino, FELICITACIONES y a disfrutarlo!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se fue el 47 y actualizo el yeyo!

        Originally posted by SEGUILARUTA View Post
        caƱooooo, muy buena eleccion, nada como un 405, tengo uno y lo amo. felicitaciones y disfrutalo mucho mucho!!!
        Si lastima que es 1.6 je! pero bueno 92hp por ahora jeje! Ahora me cago porque me avia acostumbrado a tener 2 autos jajaja asique cuando mi jermu se lleve el auto a pedaliar como loco jajaja!

        Comment

        Working...
        X