Announcement

Collapse
No announcement yet.

las ultimas fotos del corsita antes q se valla(cba)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• las ultimas fotos del corsita antes q se valla(cba)

bueno es un corsa gl modelo 95 mot.1.4 brasilero full full tiene escape y filtro nada mas!hace un año q lo tengo tiene 100.000km lo compre como sale en la foto con el polara y despues vinieron algunas modificaciones,en un par de semanas se va despues vendran fotos de la nueva adquisicion,espero les guste un abrazo.

Respuesta: las ultimas fotos del corsita antes q se valla(cba)

Que se viene ahora?????

Comment

la idea es comprar un clio fase2 1.6 16v,o un gol,palio hace un par de semanas q vengo mirando cuando se valla el corsa saldremos a la busqueda definitiva

Comment

muy lindo el corsita ehhh...por el comentario que vi en un post sos de cba??
        aguanteee coooordooobaaaa!!!jjaa

Comment

hermosooo ese corsitaaa! te felicito chabon, se lo ve muy cuidado. Hoy en dia no ves habitualmente un corista 95 en ese estado. Para destacaaarr.
          las llantas me gustan, pero las dejaria del color original. Pero es un gusto mio nomás.
          un abrazo grande y suerte con la nueva adquisicion.

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
            muy lindo el corsita ehhh...por el comentario que vi en un post sos de cba??
            aguanteee coooordooobaaaa!!!jjaa
            si amigo de cba cap.zona ruta 20,y vos no me viste pero cruzze tu golf por la sabattini una vez cuando volvia del trabajo!

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

Originally posted by santii14 View Post
            hermosooo ese corsitaaa! te felicito chabon, se lo ve muy cuidado. Hoy en dia no ves habitualmente un corista 95 en ese estado. Para destacaaarr.
            las llantas me gustan, pero las dejaria del color original. Pero es un gusto mio nomás.
            un abrazo grande y suerte con la nueva adquisicion.
            gracias amigo!si la verdad ya lo habia comprado en muy buen estado era de una señora mayor jaja y yo le termine de dar un poco de cariño..y el tema de las llantas ahora estan asi fue para probar pero ami tmb me gustaban mas en gris

Comment

muy lindo el corsa, la proxima ves cuando subas las fotos copia el 4to link asi se ven grandes de una

Comment

Muy lindo, hermoso el corsel, te felicito!!!

Comment

Hermoso el corsa te felicito!!

Esperamos pronto novedades de la nueva maquina!!

Aguante cba saludos!!

Comment

Originally posted by -FraN- View Post
                    muy lindo el corsa, la proxima ves cuando subas las fotos copia el 4to link asi se ven grandes de una

ok gracias por la info no sabia como hacerlo!

---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

Originally posted by ec_128 View Post
                    Hermoso el corsa te felicito!!

Esperamos pronto novedades de la nueva maquina!!

Aguante cba saludos!!
                    gracias amigo!

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

Originally posted by Herni_G4 View Post
                    Muy lindo, hermoso el corsel, te felicito!!!
                    gracias loko..un abrazzo

Comment

[QUOTE=marcos corsita;2502225]si amigo de cba cap.zona ruta 20,y vos no me viste pero cruzze tu golf por la sabattini una vez cuando volvia del trabajo![COLOR="Silver"]

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

puede ser...yo soy de la zona de la sabattini...
                      jejej voy a prestar mas atencion de ahora en mas!!
                      jajaja
                      saludos y si me ves clavale un bocinazo!!!
                      jajaja saluds!!

Comment

Marcos! la verdad una pena que lo vendas porque está impecable ese autoo!!! pero bueno.. si es para progresar bienvenido sea!!!

Espero que tengas suerte en la búsqueda.. si veo algo que te pueda servir te aviso!!

un abrazo!!!

Comment

puede ser...yo soy de la zona de la sabattini...
                          jejej voy a prestar mas atencion de ahora en mas!!
                          jajaja
                          saludos y si me ves clavale un bocinazo!!!
                          jajaja saluds!![/QUOTE]

jaja dale para la proxima laburo en fiat asi q paso todos los dias por ahi..un abrazo

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

Originally posted by Juan_Cba View Post
                          Marcos! la verdad una pena que lo vendas porque está impecable ese autoo!!! pero bueno.. si es para progresar bienvenido sea!!!

Espero que tengas suerte en la búsqueda.. si veo algo que te pueda servir te aviso!!

un abrazo!!!
                          gracias juancito!dale si sabes de algo tira la data un abrazo

Comment

Working...
                          X