Buenas gente!! todo ok?
les queria presentar mi nueva adquisicion. Antes que nada subo unas fotitos de mi ex que nunca presente
antes tuve un 128 (1.1 a 1.4 con caja relacionada, tapa con resortes isk, valvulas biancopino, leva 11.20, forjados iapel, keihin 36mm , escape fabian completo y demases)

y un 147 respectivamente( burca uno+escape completo)

Un palio HL 99 1.6 16v con 107mil kms (lo vendi con 114mil). tenia pintura hecha y estaba muy cuidado, yo lo baje apenas y le puse medio equipo.
fotos:

Bueno y el actual; un Peugeot 306 Equinoxe 2002, 2nda mano; 91 800kms.
Si bien hay cosas que hacerle (detalles); el auto esta muy bueno, es muy comodo y muy equipado.
Asi lo compre:

y asi esta ahora:
Modificaciiones:
suspencion
escape(sin multiple)
mariposa
filtro
y pinte las llantas y le puse lo normal,Xenon, musica y mucho amor y limpieza

proximas modificaciones:
multiple
chip
sacar todos los bollos y hacer un tratamiento a la pintura.
nos vemos!!!!!!!!
les queria presentar mi nueva adquisicion. Antes que nada subo unas fotitos de mi ex que nunca presente
antes tuve un 128 (1.1 a 1.4 con caja relacionada, tapa con resortes isk, valvulas biancopino, leva 11.20, forjados iapel, keihin 36mm , escape fabian completo y demases)

y un 147 respectivamente( burca uno+escape completo)

Un palio HL 99 1.6 16v con 107mil kms (lo vendi con 114mil). tenia pintura hecha y estaba muy cuidado, yo lo baje apenas y le puse medio equipo.
fotos:

Bueno y el actual; un Peugeot 306 Equinoxe 2002, 2nda mano; 91 800kms.
Si bien hay cosas que hacerle (detalles); el auto esta muy bueno, es muy comodo y muy equipado.
Asi lo compre:

y asi esta ahora:
Modificaciiones:
suspencion
escape(sin multiple)
mariposa
filtro
y pinte las llantas y le puse lo normal,Xenon, musica y mucho amor y limpieza

proximas modificaciones:
multiple
chip
sacar todos los bollos y hacer un tratamiento a la pintura.
nos vemos!!!!!!!!
Comment