If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La mejor generación del Gol, es un Confort llevado a Trend, que hermoso que lo tenes loco, me encanta yo lo tengo igual pero con las llantas negro mate, sin polara, casi la misma altura y 195 45 15.-
Hermoso, te va a hacer la tapa Chipol? el tema del chip con quien lo vas a manejar despues, compresion?
me encanto lo de la llave navaja, que buena onda !
La mejor generación del Gol, es un Confort llevado a Trend, que hermoso que lo tenes loco, me encanta yo lo tengo igual pero con las llantas negro mate, sin polara, casi la misma altura y 195 45 15.-
Hermoso, te va a hacer la tapa Chipol? el tema del chip con quien lo vas a manejar despues, compresion?
me encanto lo de la llave navaja, que buena onda !
Ezequiel
no sabes lo q me paso ayer....
le fui a mover el auto a mi hno y no vi una columna en el garaje de noche. y le hice pelota la puerta y el retrovisor....asique mis ahorritos destinados al auto, se van a ir para el otro autoo!! me quiero matar...la tapa ya la tengo es cuestion de ponerla y tiene vlavulas guias y conductos. y el chip tenia ganas a motor chek, pero no se bien quien la tiene atada con los gol.
= por un tiempo va a seguir como esta
cheee quiero fotooo del perfil 45!
---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
que lindo que esta, te felicito muy buen gusto tenes!!!! le volaria el polara pero igual queda jamon de las 2 formas! y la altura esta joya ni mas ni menos
Comment