Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 l 1974 !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 128 l 1974 !

Increiblee!!! Es 2010 no??... q hermosura espero algun dia conseguir una asi en ese estado y "ORIGINAL".. felicitaciones!!!

---------- Post added at 06:59 ---------- Previous post was at 06:59 ----------

ahh CUIDALAA """MUCHOOOOO""...

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
      Increiblee!!! Es 2010 no??... q hermosura espero algun dia conseguir una asi en ese estado y "ORIGINAL".. felicitaciones!!!

---------- Post added at 06:59 ---------- Previous post was at 06:59 ----------

ahh CUIDALAA """MUCHOOOOO""...

Y yo espero algun dia tener una como la de tu avatar!! siempre te digo lo mismo,dios, me enferma esa foto, sacala ya che que me hace muy maaaaaalllllllllllllll

ON: las llantas son las originales solo que desplazadas, hacelas modificar y listo! te vuelvo a felicitar por la berlina, me encanta!

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        Y yo espero algun dia tener una como la de tu avatar!! siempre te digo lo mismo,dios, me enferma esa foto, sacala ya che que me hace muy maaaaaalllllllllllllll

ON: las llantas son las originales solo que desplazadas, hacelas modificar y listo! te vuelvo a felicitar por la berlina, me encanta!
        jejee... TRANKILOOO Q VAS A TERMINAR COMO ""ROMINA YAN""..

Comment

hermoso austin! ....mas alla de los detalles que van en gusto de cada uno.....se nota que esta en excelente estado..

PD: te felicito por el taller...Exitos!

Comment

Que bueno que estaaaaa, ojo que no le quedan tan mal las desplazadas, le dan un toque de guerra.

Comment

INMACULADO es poco chabón!
              felicitaciones!

sisi, le cambiaría las tapitas de los parlantes x unas originales, y el portaboludeces ese en rojo tampoco (en negro qedaría mas lindo )
              jejej

felicitaciones!

aah! y las desplazadas dejaselas adelante (si lo vas a enfierrar)
              atrás ponele unas finitas y listo :)

te cambio las desplazadas x las originales como las tengo yo :D

Comment

Como me gustan, esta HERMOSO, te felicito!!!

Comment

Te felicito man! Inmaculada la berlinita, lastima que tuvistes que vender el naranjita, pero fue para mejor. Saludos y exitos con el taller.

Comment

gracias por la onda gente!

la consola ya la saque! quedo re original ahora, los parlantes ya se los voy a sacar, le pondre los paneles nuevos y listo....

y las llantas... acepto permutas por las originales con las trabas para las tazas jaja

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Originally posted by El_Ambu View Post
                    HERMOSO

cuando le pones los 2 burcas como al otro?

mmmm no creo....

pshhhhh no digas nada

Comment

interior de puta madre!!! que bese el suelo un poco mas

Comment

Dios que hermosura!!
                        Menos mal que le volaste la consola central. A mi me gustan como le quedan esas llantas che.
                        Mis viejos compraron en el '94 un Duna SL '92 1.4 en COLUSSI ADROGUE. Estaba mejor que 0km ese auto, quede embobadisimo.
                        Felicitaciones por todo.

Comment

que locuraa el 28 impecableeee! me encanta esa parrilla! te re felicito cuidaalooooo como lo venis haciendo!

Comment

Terrible lo que esta esa berlina!!!!! impecable, ya que le volaste los parlantes chunning lo unico que yo le cambiaria seria el espejo retrovisor que tiene, me hace acordar al taunnus

Comment

te permuto dos originales a nuevo con las tacitas por 2 tuyas si queres....

hermoso tu 28, igual al mio...mismo color y todo!!!!

Abrazo hermano!
                              Last edited by psa87; 30-09-2010, 23:06. Reason: puse un cosa que nova

Comment

Originally posted by psa87 View Post
                                te permuto dos originales a nuevo con las tacitas por 2 tuyas si queres....

hermoso tu 28, igual al mio...mismo color y todo!!!!

Abrazo hermano!

POR FAVORRR PERMUTO 4 LLANTAS ORIGINALES DE BERLINA CON SUS TACITAS POR 4 IAVA!!!!!!
                                mepa q la parte de la permuta la vas a tener q sacar si no keres q te infraccionen

Comment

Working...
                                X