Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

    Bueno hacia rato q no subia nuevas del palio, tanta foto del europa que se puso celoso jajaj, asi que le pegue un domingo de FULL SPA y aca estan los resultados..







































  • #2
    Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

    Inmaculado.. esta hermoso.. le pondria las insignias nada mas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

      Que hermoso q estaa chabonn! la verdad te felicito por tener el palio asi.
      Inmaculadooo..
      un abrazoo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

        lindo lindoo!!!... esta repintado el auto ? brilla muchoo sin detalles..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

          Originally posted by flema View Post
          Inmaculado.. esta hermoso.. le pondria las insignias nada mas.
          gracias che.. yo cuando lo compre ya no las tenia las insignias, las tengo en la carpeta del auto con los papeles guardaditas las originales

          Originally posted by santii14 View Post
          Que hermoso q estaa chabonn! la verdad te felicito por tener el palio asi.
          Inmaculadooo..
          un abrazoo
          gracias santi.. por suerte el dueño anterior tambien lo cuidaba asi.., espero que el proximo a mi tambien lo haga

          ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

          Originally posted by ariel 306 View Post
          lindo lindoo!!!... esta repintado el auto ? brilla muchoo sin detalles..
          gracias ariel..., no para nada, es la pintura de fabrica, desde que lo tengo siempre uso una cera para lustrarlo que la hace un viejito de berazategui, sin abrasivos y tiene la propiedad de con el uso, va tapando las malditas rayitas "tela araña" esas q se suelen ver con el reflejo del sol, eso es lo que dice el viejo jajaj pero es un caño esa cera

          Comment


          • #6
            Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

            INMACULADO gaby, felicitaciones, cuanto amor tiene ese auto, se nota y mucho!! Felicitaciones, y segui con esas pilas q le pones a tus autos!!! Felicitaciones!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

              Originally posted by Herni_G4 View Post
              INMACULADO gaby, felicitaciones, cuanto amor tiene ese auto, se nota y mucho!! Felicitaciones, y segui con esas pilas q le pones a tus autos!!! Felicitaciones!!
              gracias hernan.. mientras pueda y me de el tiempo, voy a tratar de tener siempre autos como me gustan... abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                uff
                qe inmaculado que está ese palio x dios

                no comparto las llantas, iría x unas de la marca

                ---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

                Felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  gracias che.. yo cuando lo compre ya no las tenia las insignias, las tengo en la carpeta del auto con los papeles guardaditas las originales


                  gracias santi.. por suerte el dueño anterior tambien lo cuidaba asi.., espero que el proximo a mi tambien lo haga

                  ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------



                  gracias ariel..., no para nada, es la pintura de fabrica, desde que lo tengo siempre uso una cera para lustrarlo que la hace un viejito de berazategui, sin abrasivos y tiene la propiedad de con el uso, va tapando las malditas rayitas "tela araña" esas q se suelen ver con el reflejo del sol, eso es lo que dice el viejo jajaj pero es un caño esa cera
                  me interesa ... donde la conseguis ??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                    Originally posted by jooze View Post
                    uff
                    qe inmaculado que está ese palio x dios

                    no comparto las llantas, iría x unas de la marca

                    ---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

                    Felicitaciones!
                    gracias papa.. yo tambien le hubiera puesto unas del marea o 14 del top, pero bueno me vino con estas y no soy mucho de cambiar llantas por gusto...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                      es una locura como cuidas ese auto loco, hay muchisimos q ni con 15.000 kms y menos de 2 lo tienen asi.
                      felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                        Originally posted by ariel 306 View Post
                        me interesa ... donde la conseguis ??
                        berazategui calle 141 entre 15 y 15A, la vende el viejo en la casa o va a domicilio (por zona sur) tambien reparte para reventa en algunas casas de repuesto o lubricentros de zona sur


                        ---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

                        Originally posted by juampaRSI View Post
                        es una locura como cuidas ese auto loco, hay muchisimos q ni con 15.000 kms y menos de 2 lo tienen asi.
                        felicitaciones!
                        gracias juanmpa, si es verdad.. veo autos 2007 2008 con 20k o 30k que ya estan detonados, tanto de afuera como adentro...pasa que a uno que le cuesta comprarse un auto, lo cuida mucho, la gente que lo compra sin costarle tanto esfuerzo no le da tanta bola..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                          como esta ese palio loco te felicito como el europa inmaculado!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            berazategui calle 141 entre 15 y 15A, la vende el viejo en la casa o va a domicilio (por zona sur) tambien reparte para reventa en algunas casas de repuesto o lubricentros de zona sur


                            ---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:56 ----------


                            gracias juanmpa, si es verdad.. veo autos 2007 2008 con 20k o 30k que ya estan detonados, tanto de afuera como adentro...pasa que a uno que le cuesta comprarse un auto, lo cuida mucho, la gente que lo compra sin costarle tanto esfuerzo no le da tanta bola..
                            BUENISIMOO!!!.. le puedo decir que me lo deje en monte grande , tendras telefono y precio HUDSON ?? gracss (el mjor 28 tenes ,me lei cada pagina je)... o nombre la pasta a ver si de casualidad la ubico algun sabado tardecita por guillon...
                            Last edited by ariel 306; 27-09-2010, 12:20.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Despues del SPA, Actualizadas del Palio...

                              Originally posted by gravita_wilde View Post
                              como esta ese palio loco te felicito como el europa inmaculado!
                              gracias papa.. ya voy a ir a wilde a ver que hace el europa asi sin fierros, asi veo despues cuanto mejora con la ferreteria

                              Comment

                              Working...
                              X