Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi Corsa 1.4

te felicito amigo, antes de fin de ano te caes de la 3
    lo mejor esta x venir.......vamos con el 1.4

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Con el escape ese al medio realmente cambia con esa prepa?
      Lo habias probado con un escape normal?
      si cambia o no realmente no lo se pero el bum bum esta puesto por un gusto personal mas que nada.

Originally posted by negritog4 View Post
      yo soy d urquiza y nunca te vi q raro y siempre ando mirando fierritos con ruido ajja

te felicito flaco
      si soy de urquiza, pero practicamente no estoy nunca.

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Originally posted by El_Ambu View Post
      te felicito amigo, antes de fin de ano te caes de la 3
      lo mejor esta x venir.......vamos con el 1.4
      Gracias ambu, la verdad que si todo sale como esperamos, espero caerme de la 3 antes de fin de año.

Comment

muy lindo el corsita!!! vamos con el 1.4! te vi justo cuando estaban cambiando las llantas o no se q mierda atras de los boxes! yo fui a dejar unas cosas al auto! y los vi a los dos corsas y un uno!! muy lindo los 3

Comment

Originally posted by chico comun View Post
          muy lindo el corsita!!! vamos con el 1.4! te vi justo cuando estaban cambiando las llantas o no se q mierda atras de los boxes! yo fui a dejar unas cosas al auto! y los vi a los dos corsas y un uno!! muy lindo los 3
          Como no habia plata pa volver alquilamos las sumitomo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Como no habia plata pa volver alquilamos las sumitomo
            jajajajajaja

Comment

esaaaaaaa querido !!! te re felicito !!! a full el corsita !!! a seguir llendo y a traer trofeitossss !! salutes !

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                gracias a todos, para los que preguntaron, si con combo 1 mejoro y mucho el auto sobre todo en la respuesta del acelerador.

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

si todos pensaramos igual seria todo muy monotono no crees?, a mi me gustan las cosas distintas no sigo a la manada. Y te puedo asegurar que no se arrastra para nada.
                No hace falta que me alcares nada.. tengo un classic 0 metro que trae el mismo motor que el tuyo y se arrastra como babosa...
                No es comentario parq que te ofendas... es más me parece fantastico que no quieras seguir a la "manada" ... pero si lo haces hacelo con algo que ande mas fuerte y puedas dejar a la "manada" asi:

yo opino eso....!!
                mucha suerte y ojala puedas romper el record de los 1004

Comment

si soy de urquiza, no llega a la 3, sigue cortando a 6200rpm, aparte de tener 200cc menos, se nota mucho arriba, esta para caerse de la 2 pero de ahi a hacer la 3 es otro cantar
                  verdad.. sos de urquiza te cruze varias veces xD yo abri mi pañalera en triunvirato y echeverria en la esquina xD muy lindo el corsita, y andan muy bien para estar taaaaan limitados

Comment

que bueno leer que alguien no quiere seguir a la manada y se compra el auto mas vendido de la historia argentina.

va con onda!

Muy lindo el 1.4

Comment

hola te felicito por el corsita muy lindo de verdad yo tengo uno recien salido(7 dias).y tengo ganas de hacerle unas modific en suspen,escap.motor. etc en fin queria saber q le hisiste a la suspen y si mejoro el andar con el escap y chip q tal te quedo

Comment

doy fe ke ese corsita esta tremendo!!!!!

Comment

si soy de urquiza, no llega a la 3, sigue cortando a 6200rpm, aparte de tener 200cc menos, se nota mucho arriba, esta para caerse de la 2 pero de ahi a hacer la 3 es otro cantar
                          Primero que nada te felicito por el auto que esta muy lindo y por el 2do puesto!!!
                          Segundo:No se puede cambiar el acelerador electronico por uno con cable del 1.6??
                          saludos!

Comment

Originally posted by alraz View Post
                            hola te felicito por el corsita muy lindo de verdad yo tengo uno recien salido(7 dias).y tengo ganas de hacerle unas modific en suspen,escap.motor. etc en fin queria saber q le hisiste a la suspen y si mejoro el andar con el escap y chip q tal te quedo
                            Con las mods combio bastante, en suspenciòn depende lo que eligas te va a dar el andar.

Originally posted by luchito128 View Post
                            Primero que nada te felicito por el auto que esta muy lindo y por el 2do puesto!!!
                            Segundo:No se puede cambiar el acelerador electronico por uno con cable del 1.6??
                            saludos!
                            supuestamente el multiple del 1.6 entra en la tapa, pero la ecu no te sirve y tenes que poner una programable.

Comment

Working...
                            X