Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambios para el ab9 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambios para el ab9 1.8

buenass me represento con el golcito,, les comento q le hice un par de cositas esteticas.
    bueno ahi van las fotos del antes y el despues.
    saludos, y espero q les guste
    perdonen la mugre q tiene jaja

aca la idea principal,, gracias a un user q me hiso el ps

y asi quedo nomas,, falta un poco de plancha pero mas adelante..

bueno cualquier critica o comentario sera bienvenido..
    graciass

Respuesta: cambios para el ab9 1.8

queda bien las llantas en negro , pero estan pintadas o es por paint ??

Comment

muy lindo! con q lo bajaste?

Comment

Originally posted by tdracing View Post
        queda bien las llantas en negro , pero estan pintadas o es por paint ??
        la foto chiquita es photoshop,, las tres ultimas es como quedo,, el auto esta asi ahora. saludos

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Originally posted by toniogol View Post
        muy lindo! con q lo bajaste?
        por ahora con lo q no se tiene q hacer,, se corto una vuelta a los espirales,, pero a fin de mes se vienen los progresivos o ralli,, todavia no me decido. saludos

Comment

los progresivos son una mentira, mandale rally con amortiguador laburado y t qeda a 2 deditos....sino manda a laburar todo asi como esta!! silicona a morir a todos los plasticos negros! fijate si le conseguis algunos giros copados con led d posicion..ponele todas las insigias nuevas y nose flasheo ya porq tengo sueño jajaaj muy lindo el gol! saludos y pasate por el club del gol q te enseñan a hacer banda de cosas

Comment

Lindo cambio, le queda mejor, con la plancha se va a apreciar bien el laburo, felicitaciones! Muy lindo el gol!

Comment

Muy lindo papa. Te felicito. Dale un poquito mas de adelante y queda.
              Felicitaciones.

Comment

cortale 2 vueltas mas al espiral si total vas a terminar cambiando los espirales.. vas a ver que lindo queda

Comment

Originally posted by fede.v View Post
                  la foto chiquita es photoshop,, las tres ultimas es como quedo,, el auto esta asi ahora. saludos

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

por ahora con lo q no se tiene q hacer,, se corto una vuelta a los espirales,, pero a fin de mes se vienen los progresivos o ralli,, todavia no me decido. saludos

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    los progresivos son una mentira, mandale rally con amortiguador laburado y t qeda a 2 deditos....sino manda a laburar todo asi como esta!! silicona a morir a todos los plasticos negros! fijate si le conseguis algunos giros copados con led d posicion..ponele todas las insigias nuevas y nose flasheo ya porq tengo sueño jajaaj muy lindo el gol! saludos y pasate por el club del gol q te enseñan a hacer banda de cosas
                    hola capo,, gracias x los comentarios,, ya lo presente en el cdg pero no como esta ahora,, lo de los led casi casi pero no me gusto,, me quedo con las naranjitas en pocicion.. saludos

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

gracias a los q comentaron y me alegro q les guste y a los q no jaja ,, cuando cambie los espirales vuelvo kn mas fotos. saludos

Comment

Originally posted by fede.v View Post
                      hola capo,, gracias x los comentarios,, ya lo presente en el cdg pero no como esta ahora,, lo de los led casi casi pero no me gusto,, me quedo con las naranjitas en pocicion.. Saludos

---------- post added at 15:11 ---------- previous post was at 15:10 ----------

gracias a los q comentaron y me alegro q les guste y a los q no Jaja ,, cuando cambie los espirales vuelvo kn mas fotos. Saludos
                      hola ten es en mente hacerle algo al motor? Muy lindo tu gol

Comment

la verdad no me gusta para nada ese color celeste siempre lo odié , planchalo y ponele unas llantas de g3 en 15

Comment

no entiendo para q pintan las llantas de negro jajaja

Comment

ta muy lindo el golcito! mi unica critica seria de sacarle el aleron, ah y un poco mas de plancha y explota! `"´
                            Un abrazo1!!

Comment

Siempre odie ese color jajaja Mandale un buena plancha y va quedando mejor Slds!

Comment

Working...
                              X