Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi toro 380 W

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• les presento mi toro 380 W

con mucho esfuerzo pudimos restaurar con mi viejo y mi hermano la toro que despues de tantos años habiamos vendido y gracias a dios pudimos recuperar...! la verdad que soy un fana de el toro mi viejo siempre lo tuvo y mi hermano es otro enfermo mas,para el que le gustan los fierros en especial el toro sabe de que hablo esa sensancion incomparable del rugir de ese 6 cilindros y el orgullo que merece tener un toro no tiene comparacion,y asi estaba cuando le empezamos a meter mano

y finalmente asi quedo

Respuesta: les presento mi toro 380 W

Un caño el toro..y eso de los 6 cilindros es verdad!!!!

No comparto mucho las llantas pero es suya y dejenla como les gusta a uds.

saludos

Comment

una consultita no es 380w original no? muy linda te felicito

Comment

Muy muy linda restauración...

Comment

la verdad que tengo pensado cambiarlas,estas cubiertas son 195 65 15" son muy grandes y estan desplazadas por eso tuve que hacerle una reforma al guardabarros,seguramente les compre las cuatro llantas de la tsx las protto

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

Originally posted by santyford View Post
          si es una 380 w pero cuando la recuperamos tenia una piña y tuvimos que cambiarle la trompa y compramos otra,es por eso que la trompa y tampoco la cola corresponde al modelo,esta es una 68' lleva las cuatro opticas redondas y atras los dos faros en "D" saludos y gracias

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

si es una 380 w pero cuando la recuperamos tenia una piña y tuvimos que cambiarle la trompa y compramos otra,es por eso que la trompa y tampoco la cola corresponde al modelo,esta es una 68' lleva las cuatro opticas redondas y atras los dos faros en "D" saludos y gracias

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

Originally posted by Cantoni128 View Post
          Un caño el toro..y eso de los 6 cilindros es verdad!!!!

No comparto mucho las llantas pero es suya y dejenla como les gusta a uds.

saludos
          la verdad que tengo pensado cambiarlas,estas cubiertas son 195 65 15" son muy grandes y estan desplazadas por eso tuve que hacerle una reforma al guardabarros,seguramente les compre las cuatro llantas de la tsx las protto

Comment

Muy linda te felicito, ese color me encanta!!!
            Saludos y disfrutarla.
            Seba

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Muy muy linda restauración...
              gracias! saludos..

Comment

La verdad es que muy linda esta che!!! por lo que veo debes ser chapista porque como estaba a como esta hoy en dia es otra cosa totalmente diferente!!!
                Igual algun dia voy a tener una torino!!!me encanta esa coupesita...me vuela la cabeza...las llantas mucho no me agradan..pero es el gusto de cada uno no??
                Muchas felicidades por ese gran fierro!!!
                Saludos de Puerto Madryn...agustin!!

Comment

uhhh q cagada q no la dejastes de fabrica, esos bichos bien originales como la q esta armando cris valen FORTUNA, muy lindo laburo igual eh

Comment

tiene los 3 carbus?

Comment

Originally posted by despister View Post
                      Muy linda te felicito, ese color me encanta!!!
                      Saludos y disfrutarla.
                      Seba
                      gracias viejo! saludos

Comment

te felicito!! una cagada lo de la trompa, porque la verdad que la 68 es la trompa mas linda de todas, junto con la cola con los faros en "D" pero cortitos.

ponete fotos del motor!

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
                          La verdad es que muy linda esta che!!! por lo que veo debes ser chapista porque como estaba a como esta hoy en dia es otra cosa totalmente diferente!!!
                          Igual algun dia voy a tener una torino!!!me encanta esa coupesita...me vuela la cabeza...las llantas mucho no me agradan..pero es el gusto de cada uno no??
                          Muchas felicidades por ese gran fierro!!!
                          Saludos de Puerto Madryn...agustin!!
                          gracias viejo,la verdad que el chapista iso un buen laburo y las llantas tengo pensado cambiarselas y ponerle las protto pero,ojala tengas la oportunidad de adquirir una toro es inigualable manejarla no se comprar con nada!

---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

Originally posted by GarreT View Post
                          te felicito!! una cagada lo de la trompa, porque la verdad que la 68 es la trompa mas linda de todas, junto con la cola con los faros en "D" pero cortitos.

ponete fotos del motor!
                          si la verdad que ahy le erramos cuando fui a warnes a comprar la trompa y la cola la verdad que me equivoque feo pero bueno! saludos y gracias

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          tiene los 3 carbus?
                          cuando la tenia mi viejo tenia los 3 weber,despues la vendio y la volvimos a recuperar con la reforma del multiple de admision y un carburador holley de falcon,hoy en dia tiene un carter 45/45 saludos!

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

uhhh q cagada q no la dejastes de fabrica, esos bichos bien originales como la q esta armando cris valen FORTUNA, muy lindo laburo igual eh
                          si la verdad que si,por una 380 w original te pueden pedir cualquier cosa y la verdad a mi pensar lo vale,gracias!

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

Originally posted by GarreT View Post

ponete fotos del motor!
                          en la semana pongo fotos del motor! saludos y gracias!

Comment

FIEERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO
                            jaja
                            aver cuando sacas el registro y vamos a dar unas vueltitas
                            yo dentro de poco lo voy a tener ya te lo dije

quedo terrible la restaurada, ya te lo dije unas cuantas vecess

pd: aguante el chivo putojajaja

Comment

Originally posted by ezee.- View Post
                              FIEERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO
                              jaja
                              aver cuando sacas el registro y vamos a dar unas vueltitas
                              yo dentro de poco lo voy a tener ya te lo dije

quedo terrible la restaurada, ya te lo dije unas cuantas vecess

pd: aguante el chivo putojajaja
                              jajaja ya lo voy a sacar eze si dios quiere antes de fin de año,igual la uso pero de contrabando,aparte yo voy a poner el auto y vos me llenas el tanque que lo tengo a nafta y duele jajajaja

Comment

Working...
                              X