Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Fiat Uno SCV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Fiat Uno SCV

    Buenoo les cuento que hace 2 años tengo un Fiat uno modelo 91 le quiero hacer miles de cosas pero hace falta plata .Esto del laburo y estudiar no alcansa nada y mas trabajando en un Cyber.
    El auto esta armando Con una leva galleto 11.7 Valvulas standar igual q los resortes Tapa queiruja competicion multiple y carburador tmb trabajados . multiple de escape corto y alguna q otra boludeses mas . Aca les dejo un par de fotos de como estaba y como esta ahora . ya que se me avia Fundido tube que hacer motor nuevo. Ahora lo que queda areglar todo el interior sacar polarisado mas planitas . no los aburro mas aca estan..



    Uploaded with ImageShack.us








    Uploaded with ImageShack.us








    ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:06 ----------



    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:11 ----------



    ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:12 ----------



    ---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:12 ----------



    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:15 ----------



    ---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:16 ----------



    ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

    Last edited by Diegounodc; 15-09-2010, 02:10.

  • #2
    Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

    esta muy lindo el auto, ahora yo lo que le pondria son las llantas planas de SCR, lo bajaria minimo 3dedos,, le sacaria el polarizado,, y la calco esa de atras le pondria una mas sobria,, ahi te quedarria hermosoo, ese color es re lindoo y hay muy pocosss,, te feicito

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

      wenooo ahora depues de una varias pulidas y demas . Aparte de una Nueva suspecion y baguetas quedo asi......





      Uploaded with ImageShack.us















      Uploaded with ImageShack.us













      Si alguien puede aclararlas un toque se lo agradeceria ... Espero q les gustee

      ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

      Originally posted by TANKE View Post
      esta muy lindo el auto, ahora yo lo que le pondria son las llantas planas de SCR, lo bajaria minimo 3dedos,, le sacaria el polarizado,, y la calco esa de atras le pondria una mas sobria,, ahi te quedarria hermosoo, ese color es re lindoo y hay muy pocosss,, te feicito



      Gracias papa no me diste tiempo mira ahora si las planas ya la semana q viene si dios quiere y el polara Se va cuando acomode un par de cosas adentro Si hay re pocos de este color Fiat uno Scv Fulll motor tipo 1.6..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

        buena maquina campeon

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

          me encanta el color!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

            Felicitaciones, esta hermoso, muy prolijito el uno...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

              muy lindo el uno!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                hola como andas, al unito lo conozco jej lo tenia un chico qe es electricista, sabia estar en arturo capdevilla, siempre lo tenia bien cuidado.
                tb lo escuche con la levita un par de vces, esta muy lindo el unito hay qe darle un poco de cariño y seguro qe qeda mejor de lo qe esta.
                saludos
                Last edited by Gab422; 15-09-2010, 09:58.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                  muy lindo color, a darle cariño que explota.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                    lindo color, lo levantaria un poco de atras. pero esta lindo. un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                      de apoco va qedando...te felicito loco!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                        BUENA DIEGO!!!! muy bueno el unete!!! , me va a gustar mucho mas cuando le saques el polara como dijiste!!! saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                          muy lindo el uno, personalmente me va mas la trompa del scv orig, pero es cuestion de gustos.... segui dandole amor q va a qdar joya!

                          tuve la oportunidad de verlo en el pbdr ejjee

                          slds y felicitaciones!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                            Divino el unito papaa!! Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir.
                            A seguir dandole amorr!!
                            Abrazo y nos estamos hablandoo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi Fiat Uno SCV

                              esta muy bueno el uno date una vuelta por FiatUno!Team - Índice

                              Comment

                              Working...
                              X