Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi TSX Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

    Originally posted by ford sprint View Post
    Hola amigo, hermosa cupe, YO se quien la armo, y se q las cosas ahi terminaron mal, pero no voy a tocar ese tema. Vos decis q tenes 200 de alta de nafta, y q la zonda te marca rica todo el tiempo, pensalo asi, si vos mandas mas nafta de la debes te marca de esa forma....pero ojo con algo q si mandas menos PERO NO LA QUEMAS...la zonda te marca rico....y sigue fallando tonces la logica es afinar, y ahi falla todavia peor. El tema de q te tire nafta por la cuba, lo probas facil, desconecta la trubina del carburador, y andate a andar, carburarla un poco, por q seguro va quedar gorda, y salir a andar, si sin presion no lo hace, tonces esta pasando presion a la cuba. Ahi ya seria un tema propio del caburador. Alguien q seguro te puede dar una mano aca, es el user Pekka. El arma este tipo de motores. A un amigo le armo una Taunus con un IDF; y el estba muy muy contento. Un abrazo, y q los soluciones pronto!
    Si sabes quien lo armo, sabes entonces que conmigo la pifio mal mal, pero no lo quiero nombrar porque aca tiene varios amigos y no me interesa discutir nada con nadie sobre ese tema.Lo que si me interesa es ir mejorando la puesta a punto y por eso les pregunto a los que tienen experiencia para aprender, se muy bien que no voy a encontrar la solucion exacta en un foro, pero puedo arrimar bastante para aprender un poco.
    La configuracion actual es aire 185 nafta 160 difusores en 34 y punzuar en 250, despues que puse el encendido cambio todo, ahora si le puedo dar mas de comer sin que las bujias se pongan en corto llenas de carbon que es lo que me pasaba, me falta probar con la presurizadora puesta , pero ahora el muy turro no quiere arrancar, me parece que queme la bobina mallory que tenia para platinos porque tiene un hermoso cartel que dice que no se puede usar con encendidos por descarga capacitiba jajajajaj la hice mierda, ahora tengo que comprar una msd blaster para este tipo de encendido y despues empezare con las pruebas y a carburar.
    Saludos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

      Originally posted by despister View Post
      Si sabes quien lo armo, sabes entonces que conmigo la pifio mal mal, pero no lo quiero nombrar porque aca tiene varios amigos y no me interesa discutir nada con nadie sobre ese tema.Lo que si me interesa es ir mejorando la puesta a punto y por eso les pregunto a los que tienen experiencia para aprender, se muy bien que no voy a encontrar la solucion exacta en un foro, pero puedo arrimar bastante para aprender un poco.
      La configuracion actual es aire 185 nafta 160 difusores en 34 y punzuar en 250, despues que puse el encendido cambio todo, ahora si le puedo dar mas de comer sin que las bujias se pongan en corto llenas de carbon que es lo que me pasaba, me falta probar con la presurizadora puesta , pero ahora el muy turro no quiere arrancar, me parece que queme la bobina mallory que tenia para platinos porque tiene un hermoso cartel que dice que no se puede usar con encendidos por descarga capacitiba jajajajaj la hice mierda, ahora tengo que comprar una msd blaster para este tipo de encendido y despues empezare con las pruebas y a carburar.
      Saludos.
      Amigo, no opino del tema, porq SOLO lo conozco por arriba, y los unicos q saben lo q paso son EL y VOS, y nada mas...todos los demas somos de palo. Con respecto a la bobina, al mejor cazador se le escapa la libre. Somos varios los q estamos con esta locura de motores de 6 cilindros (al menos) y turbo. Ademas al tener el BTM tenes la correcion de encendido por la presion q manda la turbina. Un gran abrazo!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

        Hermoso proyecto concuerdo con los compañeros mas fotitos plis ;)

        Comment


        • #65
          Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

          uh...pense que eran fotos de la torino.

          Comment


          • #66
            Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

            Originally posted by Diegos47 View Post
            uh...pense que eran fotos de la torino.
            Yo tamben. Dale loko pone fotoooooos!

            Comment


            • #67
              Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

              ahi te las arregle....

















              Last edited by estebanmorena; 02-10-2010, 11:13. Reason: falla con el imageshack

              Comment


              • #68
                Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

                ke buen tormo papa! una cagada lo del taller donde fue armada, solo lei malos comentarios, nunca uno bueno. segui metiendole mano ke seguro la vas a dejar bien del todo. un laburo importantisimo el que estas haciendo! muchos exitos, estos son los post que me gustan con el desarme y arme de todas las partes. exitos!!!!!!!!

                Comment


                • #69
                  Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

                  Originally posted by despister View Post
                  Hola, como estan, soy Sebastian, tengo un Torino con turbo (No pregunten quien lo armo), pistones forjados T3/T4, Weber 44 , bomba de nafta de 405 , rc creo que en 8 a 1 nunca la pude medir pero es aprox lo que me dijeron y encendido MSD 6BTM que todavia no instale.
                  Me gustaria hacerles un par de preguntas sobre la carburacion, ya que desde que le puse el turbo nunca lo pude hacer andar como se debe, por ejemplo si le saco la presurizadora anda relativamente bien, no falla, pero cuando la pongo a partir de las 2000 rpm empieza a hacer explosiones y a tirar nafta cruda a lo bobo.

                  El carburador esta asi:

                  Difusores en 34
                  Chicleres alta 165
                  Aire 200
                  Tubo emulsionadores F15
                  Baja 65
                  Presion de nafta 5 psi en baja y 25 psi aprox a 12 psi de turbo
                  Nivel de la cuba correcto segun manual y no rebalsa.
                  Punzuar en 250

                  Muchas gracias.
                  Saludos.













                  ni idea de lo que puede ser jaja pero que caño mi loco te felicito

                  Comment


                  • #70
                    Respuesta: Me presento con mi TSX Turbo

                    muy linda

                    Comment

                    Working...
                    X