Bueno gente lo prometido es deuda, asiq acá están las fotos del senda después de pasar el viernes por Lowcar donde Martín le susministró la plancha adecuada.. y donde tengo q volver mañana ya q vamos a modificar un poco los amortiguadores para mejorar un poquito el andar, aclaro q el laburo y la prolijidad fué de primera y yo soy muy hinchabolas....
, asiq bueno... acá está el senda, al final no voy a poner las planáticas 13" quedaron ahí arrumbadas..
lo voy a dejar con las tasas originales porq me gustó, el auto hoy día tiene 57.456 y toda la pintura de fábrica sin un bollito ni marquita ni nada de nada, al igual q el interior e interior de motor no tiene detalles, las fundas las dejé hasta q ponga el escape porq a veces uno se sube con ropa con tierra o algo x el estilo y como los originales están sin uso no quiero mancharlos..., las cubiertas son 4 sumitomo 175/70/13 HTR T4 y tengo guardadas las originales P44 q estaban con dibujo pero recontra resecas y el auxilio es la P44 con los pelitos y sin rodar
, el unico detalle q tiene es un bollito en borde del guardabarro trasero
, espero q les guste acepto criticas constructivas aunq más de un escape no le pongo 
saludos!!!
Galeria de fotos
ImageShack Album - 16 images

Galeria de fotos
ImageShack Album - 16 images
Comment