Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi s4 2001 v6 bi turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Audi s4 2001 v6 bi turbo

Hola a todos me presento con mi Audi S4 2001, motor V6 2.7 litros bi turbo K03, caja manual de sexta, traccion integral. La verdad estoy re contento con el auto, la calidad de los materiales, el cuero, etc. lo busque mucho y encontre este en Rosario y me animo a decir que es el mejor S4 B5 por el estado y por los pocos KM (lo compre con 39.000) y actualmente tiene solo 43.000 ESTA NUEVO.
    Hace unos meses le hice el escape completo, down pipes (las bajadas del turbo) en 2 2/1" y el resto en 3" cambie las diverter valves, bujias, maf y le puse un filtro de aire short ram K&N y a todo esto solo le faltaba un repro acorde y hable con Diego (Facha) de Unitronic y ahi nomas salio el Stage 2, todabia no pude ponerlo a fondo pero debe estar por los los 280/290 y acelera en menos de 5 seg 0 a 100, UN CAÑO.

Respuesta: Audi s4 2001 v6 bi turbo

hermoso loco, un cañon de auto, sin dudas!

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

eso si, con otras llantas y un pelito mas bajo, quedaria mucho mas agresivo!

Comment

:| mamadera cuantos caballines tiene ¿?, muy lindo te felicito , que tiempo haces en los 400.. ¿?

Comment

Felicitaciones!!! Un misil!!!
        Saludos

Comment

q leeeeendo! no me agradan mucho las llantas... pero sobre gustos...! ;)

Comment

UNA COSA DE LOCOS!!!

te felicito loco, tremenda maquina, tremendo estado encima de que anda fuerte super confortable!

excelente inversion

Comment

Terrible el aleman loco!! Coincido con lo de la altura, un cacho mas bajo le daria un aspecto mas acorde a lo q tiene abajo del capot ; las llantas me re van. Felicitaciones de verdad!!!

Comment

Bienvenido Cris, es un polvo ese auto y en persona se luce mucho mas, ahora me falta solo dar una vueltita

Comment

esta hermoso loco te felisito saludos

Comment

hermoso papa!!! felicitaciones por tener terrible caño!!!

Comment

Mas info, llantas Rial (alemanas) 18x8 con cubiertas 235/40, es mi primer auto con traccion integral y es raro por que estaba acostumbrado a la traccion trasera, siempre Chevrolet con V8 y esto acelera igual pero pegado al piso todo el tiempo, no trasmite muchas sensaciones peor eso se traduce en traccion y esto es lo que mas importa y mas con los 350 HP aprox. que tiene, frena muy bien pero ahora con unas pastillas marca Hawk Hps traidas de USA.
                      A futuro estoy pensando en cambiarle los intercoolers laterales por mas eficientes o colocar un water methanol iyc.

Comment

esta impecable!! felicitaciones!!! MAQUINA MAQUINA!!!!

Comment

NUEVO MALLL ESTA, la verdad te felicito por terrible caño!!!
                          no comparto lo de las llantas pero es un gusto personalll ,, deben ser livianitas o solo las elegiste por estetica ?

saludos!!! y felicitaciones me encanta el auto!

Comment

Que hermoso bote, es una belleza... te felicito, muy lindo fierro!!!!!!

Comment

Gracias a todos, muy bueno el foro.
                              Cuando lo compre tenia las cubiertas originales nuevas pero re vencidas, tenia que comprar 4 cubiertas nuevas y las llantas originales 17 estan muy quemadas con muchos Bora y Golf , no me gusta mucho llamar la atencion y estas cumplen con esa funcion, son buenas y en persona son mas lindas, dicho por muchos que por foto no les gusta, con respecto a la altura estoy de acuerdo lo voy a bajar un toque de adelante.

Comment

Working...
                              X