Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando mi Fiat 125 Familiar (Progressive Team)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando mi Fiat 125 Familiar (Progressive Team)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les quiero presentar mi auto.
    Como podran ver es una Fiat 125 Familiar con llantas de 125 Mirafiori y su carburador Weber 34-34.
    Lo compre con al finalidad de restaurarlo por completo, tengo 18 aƱos y me encantan los fierros...
    Mucha plata no hay ya que no tengo un gran sueldo, pero de a poco ire mejorando.
    Este es el Tercer auto del Progressive Team y es un proyecto que vamos a encarar con mis amigos y tambien con mi viejo que tiene un taller de Chapa y Pintura de autos...
    De a poco voy a ir subiendo mas fotos y les voy a ir mostrando los avances..
    Saludos!

Respuesta: Presentando mi Fiat 125 Familiar (Progressive Team)

Hola. Que lindo modelo pero por lo que se ve vas a tener que laburar bastante...

Comment

Vas a tener que hacer mas cortar y pegar que los muchachos del photoshop ajaj.

Felicidades yo estoy buscando un 125 tambien, pero soy un poco mas exquisito :P

Comment

k bueno encara run proyecto asi una 125 rural no hay muchasss y me imagino k la vas a remachar al sopi etcetc jajaja... y k groso tu viejo el mio tambien tiene taller mecanico y yo toi armando un 28 para correr y no me da bolaaaa jajaja yo solapa y a pulmon nomas jajajaj saludosssss

Comment

Felicitaciones x el proyecto, ojala quede como soƱas, anda subiendo fotos... felicitaciones y a darle mecha!!

Comment

En el aviso decia "ideal para chapista" no?

No te olvides de poner las fotos de los avances que las quiero ver! Suerte con el proyecto.

Comment

vamooss con el Progressive Team de a poquitooo se va a ir armando la fiatt

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Vas a tener que hacer mas cortar y pegar que los muchachos del photoshop ajaj.

Felicidades yo estoy buscando un 125 tambien, pero soy un poco mas exquisito :P
                Vendo vendo vendo

ON: suerte en el proyecto locura.

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post
                  k bueno encara run proyecto asi una 125 rural no hay muchasss y me imagino k la vas a remachar al sopi etcetc jajaja... y k groso tu viejo el mio tambien tiene taller mecanico y yo toi armando un 28 para correr y no me da bolaaaa jajaja yo solapa y a pulmon nomas jajajaj saludosssss
                  La verdad que no vi ninguna por ahora en los encuentros, ni en el autodromo.. Suerte con tu proyecto tambien y gracias a todos por la buena onda!

Comment

suerte con el proyecto y dale para adelante.subi fotos para ver como va quedando...

Comment

Esta lindo el auto para desarmarlo integro y cambiarle mucho lo debes haber comprado muy barato teniendo en cuento que no es un modelo muy buscado; eso te da mucho margen.
                      y si yo me tubiere que comprar aldo para armar asi; me compro uno como esta el tuyo o peor o bien algo bien lindo casi listo; lo demas no sirvelos terminos medios gastas igual.
                      saludos muchas suerte y mas que suerte Pilas y plata.

Comment

suerte con el proyecto!!
                        saludos!!

Comment

Alto laburo te espera , suerte con el proyecto!!

Comment

Working...
                          X