Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi golsito 1.6 MI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi golsito 1.6 MI

Bueno gente, aca les dejo algunas fotos del amor de mi vida.. SALUDOS A TODOS!

Y en esta el unico detalle q tiene, un twingo de mierdaaa manejado por MUJER me roso el paragolpe, se puede ver la pintura verde apenitas. jajajaja

Un abrazo muchachos, q anden de 10!

Respuesta: Mi golsito 1.6 MI

Muy lindo, limpiate los buches y los zocalos ;);)

Comment

jaja asi nomas, son las q tengo ni estaba lavado, puro plumerillo ajaj.. el auto subio ahora. Muy triste.. Por fuerza mayor.
      Last edited by rama14; 26-08-2010, 19:51.

Comment

sacale el trebol que no pega ni con moco

Comment

Originally posted by rama14 View Post
          jaja asi nomas, son las q tengo ni estaba lavado, puro plumerillo ajaj.. el auto subio ahora. Muy triste.. Por fuerza mayor.
          Fuerza mayor es venderlo, sino siempre para abajo jajaja

Comment

grande la golera !! contate un poco mas del auto, por que lo levantaste ?
            solo 2 criticas de gusto personal, sacaria ese trebol y los polarizados que nunca me gustaron con color bordo. saludos !!

Comment

muy cuidado el golsito..felicitaciones!
              pero te haria 2 criticas como mato.gti, el polara volaría y las baguetas de los paragolpes tmb...pero gustos son gustos
              abrazoo

Comment

Mato estoy a punto de hacer eso. el polarizado va a volar en cualquier momento.. El trebol va a qdar ahi, se q no pega ni con cemento de contacto pero cdo no tenia ese trebol, me chocaron las 2 primeras semanas q lo tuve 2 veces, poquito, pero bueno.. cobre seguro y lo deje inmaculado..exepto el paragolpe de la boluda del twingo. Desde q esta ese trebol ahi ni una paloma me cago el auto.

Bueno paso a contarles un poco.. el auto tenia amortiguadores sadar bastago corto con espirales rm atras y adelante, mucha guita me gaste, un dia mi viejo se aviva q estaba bajo y se me pudrio todo, en la familia son 0 fierros y si no lo subia me iban a vender el fierro, si fue por fuerza mayor Matuh. jaja tengo 18 anios el auto me lo regalaron ellos, mucho mas no les puedo pedir. Pero bue , lamentablemente son los viejos q me tocaron jajaja.

Fuera de esto el auto tiene 2 bicho papao de 15 con una sound magus de 1500 rms unidad principal pioneer compos jbl y 6x9 pioneer. Suena lindo.

En cuanto al rendimiento lo unico q le hice fue el escape por chino escap y pienso poner chip y laburar mariposas a fin de anio. AH y la suspe esta guardadita muaajajaja

Saludos muchachos!

Comment

linda golera papa !!!! fuera baguetas fuera polar !!! abrazo !!

PD : pa mi gusto fuera audio tamb jjejej !!! y bienvenido un buen eskp !!!

Comment

esta lindo lindo el gol ehh
                    yo le saco el polara y las vaguetas de los paragolpes!!
                    y en cuanto pueda le mando los otros amortiguadores!!
                    jejej
                    pero te entiendo xq en un momento pase por lo mismo que vos!!

Comment

Hermoso como le quedan esas llantas a ese modelo, me encanta, felicitaciones!!!

Comment

Working...
                      X