Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Golera GTi Ab9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Golera GTi Ab9

    Holaa,bue,siempre comento,ya m presente con un 128 hace unos meses pero luego m compre este golcito, esta muy lindo,original,le hice un par de boludeses y ahi anda,es entretenido pero no la gran cosa ,como todos saben...aca les dejo fotiños






    P.D: no es la gran cosa pero divierte...el giro en la segunda foto se ve feo pero no esta taaan mal,,,y no esta de diferentes colores,justo se refleja asi ;)
    Last edited by Gttin; 21-08-2010, 20:25.

  • #2
    Respuesta: La Golera GTi Ab9

    S lo ve lindo. Felicitaciones!


    SALUDOS!

    Comment


    • #3
      Respuesta: La Golera GTi Ab9

      muy lindo che, los giritos son asi orig?, o son los colos amarillo??
      otra preguntonta, es el 8v no?
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: La Golera GTi Ab9

        Originally posted by Crossmetal View Post
        muy lindo che, los giritos son asi orig?, o son los colos amarillo??
        otra preguntonta, es el 8v no?
        saludos
        los giros vienen asi,osea transparentes (en el auto original)... e indudablemente es el 8 v, si no seria mas q feliz jajaja...creo q los q hay en argentina (AB9) son todos color rojo (bordo)...

        Muchas gracias por los comentarios,se agradece

        Comment


        • #5
          Respuesta: La Golera GTi Ab9

          muy lindo che te felicito
          es el gti ex guille?

          Comment


          • #6
            Respuesta: La Golera GTi Ab9

            Que lindo el golceteee... Te felicito por el bichito que pegaste

            un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: La Golera GTi Ab9

              Originally posted by cris16v View Post
              muy lindo che te felicito
              es el gti ex guille?
              Sos de mardel?... nono,si estamos hablando del mismo guille es el novio de mi hermana jaja,y el de el estaba imprecionante,osea este esta lindo pero el de el tenia 90xxx km reales je creo q cuando lo vendio se fue para capital o bs as,creeeeo ...muchas gracias por los alagos al autito

              P.D: Soy de Mar del Plata,si sos de ahi algun dia lo vas a ver,no lo ando mucho

              ---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Que lindo el golceteee... Te felicito por el bichito que pegaste

              un abrazo

              Muchas gracias loco!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: La Golera GTi Ab9

                Originally posted by Gttin View Post
                Sos de mardel?... nono,si estamos hablando del mismo guille es el novio de mi hermana jaja,y el de el estaba imprecionante,osea este esta lindo pero el de el tenia 90xxx km reales je creo q cuando lo vendio se fue para capital o bs as,creeeeo ...muchas gracias por los alagos al autito

                P.D: Soy de Mar del Plata,si sos de ahi algun dia lo vas a ver,no lo ando mucho

                ---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:26 ----------



                Muchas gracias loco!!
                guille rusillo digo yo si soy de mardel

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La Golera GTi Ab9

                  christian mongui, ves vos estas desactualizado, guille anda en una corsa pick up ahora. te felicito papa, vos tenias o estabas por tener un ss gti rojo no? algo asi me habia dicho guille, un abrazo y muy lindo ehh

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La Golera GTi Ab9

                    Originally posted by santyford View Post
                    christian mongui, ves vos estas desactualizado, guille anda en una corsa pick up ahora. te felicito papa, vos tenias o estabas por tener un ss gti rojo no? algo asi me habia dicho guille, un abrazo y muy lindo ehh
                    que parte de EX no entendiste? ademas si fuera de guille no creo que sea de este muchacho no te parece?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La Golera GTi Ab9

                      hermoso,y como consejo mandalae un buen múltiple 4-1 con un lindo escape y chipealo si te animás,y vas a ver lo que se suelta ese motor, tuve un TSi que trae el mismo motor y tenía esas mods que te dije anteriormente,y te aseguro que le rompí el ojete a lo que se me cruzó

                      Mirá ahí andaba paseando jaja, sin sacarlo enroscado ni nada...
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=X0KGZ6enAsM[/YT]
                      Last edited by Yakuza08; 22-08-2010, 14:04.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La Golera GTi Ab9

                        Originally posted by santyford View Post
                        christian mongui, ves vos estas desactualizado, guille anda en una corsa pick up ahora. te felicito papa, vos tenias o estabas por tener un ss gti rojo no? algo asi me habia dicho guille, un abrazo y muy lindo ehh
                        jajaja,esta bien,si tiene la camionetita,despues le comento de uds... si tuve un ss gti,ese si q era divertido ajja...gracias por el coemntario

                        ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

                        Originally posted by Yakuza08 View Post
                        hermoso,y como consejo mandalae un buen múltiple 4-1 con un lindo escape y chipealo si te animás,y vas a ver lo que se suelta ese motor, tuve un TSi que trae el mismo motor y tenía esas mods que te dije anteriormente,y te aseguro que le rompí el ojete a lo que se me cruzó

                        Mirá ahí andaba paseando jaja, sin sacarlo enroscado ni nada...
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=X0KGZ6enAsM[/YT]

                        Mira vos,lo voy a tener...gracias por el coment

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La Golera GTi Ab9

                          christian t la voy a dar, gttin ni comparacion el ss gti con el gol, por ningun lado jaja cuando le preste el mio a guille y se entero lo q gastaba lo puso en venta al de el jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La Golera GTi Ab9

                            Originally posted by cris16v View Post
                            guille rusillo digo yo si soy de mardel
                            jajaj,ese mismo yo soy el hermano d lore (osea la novia)...es chico mardel eh

                            ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

                            Originally posted by santyford View Post
                            christian t la voy a dar, gttin ni comparacion el ss gti con el gol, por ningun lado jaja cuando le preste el mio a guille y se entero lo q gastaba lo puso en venta al de el jajaj

                            jajajaj,sisi por lo q entendi lo vendio solamente por q gastaba jaja
                            ,es de gastar d el lindo el hdp

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La Golera GTi Ab9

                              Que belleza un hermoso auto, y esta impecable, felicitaciones!!!

                              Comment

                              Working...
                              X