gente me presento con mi ab9 modelo 99 en procesos de levantarlo.. lo compre fundido con una llanta menos sin funcionar el aire el levanta vidrios del acompañante y muchos otros detalles mas.. obviamente todo original... al momento ya le pude hacer la suspension delantera para bajarlo.. le hice todo el motor nuevo en cigueñales moron lo unico qe no se toco fue la leva... qedo 1600 i pico reales con mucha compresion ahora se viene el filtro conico el escape del chinoescap y el chip powerboost level 1 consegui la llanta faltante repare las otras 3 me las estan por entregar en la semana si dios qiere y me qeda por hacerle los antiniebla con xenon el aire acondicionado y el lev vidrios roto..
desp le puse accesorios fundamentales como alarma algo de audio etc.. el prox encuentro voy ya con las 4 llantas iguales no quise ir antes para no pasar verguenza jajaja.. gracias a todos por leer y nos estamos viendo..
dejo un par de fotitos.. desde el principio hasta ahora..
primera foto cuando lo fui a ver antes de comprarlo.. se la saco mi hno con el cel...
cigueñal sin rectificar...
tapa armada...
y asi esta quedando...
eso es todo por ahora.. desp si puedo subo un video como empuja en autopista que ya lo probe.. jajajaj
desp le puse accesorios fundamentales como alarma algo de audio etc.. el prox encuentro voy ya con las 4 llantas iguales no quise ir antes para no pasar verguenza jajaja.. gracias a todos por leer y nos estamos viendo..
dejo un par de fotitos.. desde el principio hasta ahora..
primera foto cuando lo fui a ver antes de comprarlo.. se la saco mi hno con el cel...
cigueñal sin rectificar...
tapa armada...
y asi esta quedando...
eso es todo por ahora.. desp si puedo subo un video como empuja en autopista que ya lo probe.. jajajaj
Comment