Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvio el cuadrado de mardel!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volvio el cuadrado de mardel!!!!!!!!

bueno muchachos despues de unos percances volvimos como algunos sabran sin ser muy extenso despues de desembolzar unos pesos para sacarlo del corralon una noche guardando el auto en mi casa algo que no lo hago muy seguido siempre lo dejo en el taller , se me metieron 5 pendejos calzados y me llevaron el auto y el otro de mi vieja, un vecino policia los vio y los siguio en moto por allaa el loco que iba en el auto doblo y se subio arriba de una verdea chocandomelo abajo y el policia le da la voz de alto y el chorro le tira un par de tiros y se va a la mierda con el auto, para esto yo agarro el auto de mi viejo y salgo a buscarlo con otro policia vecino, los alcnazo a verlo en un descampado mal muy a als afueras de mardel juan b justo al fondo fondo y se me van al carajo, empezamos a dar vueltas y por alla lo encontramos estacionado en unos edificios de la zona con alarma y todo esperando seguramente a ser reventado si nadie lo encontraba pero buen me robaron el meter y un par de relojes no se pudieron llevar el estereo porque estaba todo abulonado jaja y me chocaron aajo doblaron un apr de cosas y doblaron las llantas y me rompieron dos gomas de adelante pero buen el seguro me pago casi todo todo menos el meter gracias a dios
    asi que ahroa cuando nos recuperemos seguiremos con el proceso de resfriado aunque ya le hicimos algunas mejoras un abrazo a todos y espero les guste

IMG]http://a.imageshack.us/img811/7530/dsc05654.jpg[/IMG]

falta acomodar unas cosas y se va el distri
    medio mugrienta la cosa en especial el burca falta de tiepo jaja

Uploaded with ImageShack.us

xenon listo

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by khalillm; 30-08-2010, 14:36. Reason: fotos del motor que prometi en etapa de armado

Respuesta: volvio el cuadrado de mardel!!!!!!!!

q lindo esta!! suerte q lo pudiste recuperar.

Comment

q hermoso taunus lpm... felicitaciones!

Comment

hermoso ese taunus... una locura...

que bueno que lo pudiste recuperar amigo!!!

saludos

Comment

belleza ese taunus, una lastima lo que paso pero gracias a dios ya lo tenes.
          Te felicito

Comment

Esta picante mardel ee bueno muchas suerte y q no alla mas desgracias.
            saludos y suerte

Comment

Que hermoso el taunus por suerte lo recuperaste.

Comment

Que embole lo que te pasĆ³ suerte que lo recuperaste y que el seguro te cubriĆ³ casi todo.
                Que siga para adelante esa maquinaria que estĆ” muuy linda.

Abrazo!

Comment

que hermoso, ojala cumplas tu objetivo. Una lastima que no le pudieron pegar un tiro al chorro..!

Comment

UNa pena menos mal que lo recuperaste podria haber sido peor.

Comment

que cagada pero que bueno que lo recuperaste loco, esta hermoso el taunus felicitaciones che

Comment

si la verdad que la sacamos barata porque me quede en el molde pero el que me tenia ami cuando se fueron se fue uno en el taunus dos en un ka y otros dos en moto y uno me gatillo en la cabeza y el tiro no salio y encima tenia balas porque se veian en el tambor y no se metieron a mi casa ni le hicieron algo a mi vieja y menos mal que mi hermano se percato cuando escucho laas aceleradas del auto y no salio y llamo a la policia de una o que no abrieron la puerta porque los perros se los morfaban y se armaba el kilombo

igalmente gracias por los comentarios les cuento alguans cosas que tiene
                        carburador solex hecho 4040 simultaneo tapa y leva de sierra xr4 toda laburadita ,electroventilador,encendido multichispa pero en este momento estoy poniendo un dis programable, zonda lambda, xenon, llantas 17 cn ubiertas 205 40 adelante y 225 45 atras y con respecto al turbo ya tengo puesto el interccoler en la trompa moddifique la parrilla original para que entre mas aire, y bueno tengo la turbina presurizadora caƱos falta terminar el multiple y tiempo para ponerlo, el chifle lo hice con una egr de bora ,y estoy termiando la waste externa que tambien la estoy haciendo con una egr en caso de que no funque compraremos

Comment

menos mal qe la recuperaste.. la tenes hermosa !!
                          felicitaciones

Comment

Q lindas fotos, que linda q esta esa taunus x dios... IMPECABLE, te felicito... hermosa!

Comment

Muy Lindo taunus !!!! menos mal que los negros hdp no te llevaron del todos
                              p/d pone mas fotos o videitos!!

Comment

Working...
                              X