bueno muchachos despues de unos percances volvimos como algunos sabran sin ser muy extenso despues de desembolzar unos pesos para sacarlo del corralon una noche guardando el auto en mi casa algo que no lo hago muy seguido siempre lo dejo en el taller , se me metieron 5 pendejos calzados y me llevaron el auto y el otro de mi vieja, un vecino policia los vio y los siguio en moto por allaa el loco que iba en el auto doblo y se subio arriba de una verdea chocandomelo abajo y el policia le da la voz de alto y el chorro le tira un par de tiros y se va a la mierda con el auto, para esto yo agarro el auto de mi viejo y salgo a buscarlo con otro policia vecino, los alcnazo a verlo en un descampado mal muy a als afueras de mardel juan b justo al fondo fondo y se me van al carajo, empezamos a dar vueltas y por alla lo encontramos estacionado en unos edificios de la zona con alarma y todo esperando seguramente a ser reventado si nadie lo encontraba pero buen me robaron el meter y un par de relojes no se pudieron llevar el estereo porque estaba todo abulonado jaja y me chocaron aajo doblaron un apr de cosas y doblaron las llantas y me rompieron dos gomas de adelante pero buen el seguro me pago casi todo todo menos el meter gracias a dios
asi que ahroa cuando nos recuperemos seguiremos con el proceso de resfriado aunque ya le hicimos algunas mejoras un abrazo a todos y espero les guste
IMG]http://a.imageshack.us/img811/7530/dsc05654.jpg[/IMG]
falta acomodar unas cosas y se va el distri
medio mugrienta la cosa en especial el burca falta de tiepo jaja
Uploaded with ImageShack.us
xenon listo
asi que ahroa cuando nos recuperemos seguiremos con el proceso de resfriado aunque ya le hicimos algunas mejoras un abrazo a todos y espero les guste
IMG]http://a.imageshack.us/img811/7530/dsc05654.jpg[/IMG]
falta acomodar unas cosas y se va el distri
medio mugrienta la cosa en especial el burca falta de tiepo jaja
xenon listo
Comment