Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyecto 2cv turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: proyecto 2cv turbo

    jojo
    qe lindo proyectiin :)
    metele pata para pintarlo y eso :P

    de qe color va?
    no le cambies nada, dejalo original (x ahi te tiraron la onda de las opticas de c4 :|)

    Comment


    • #47
      Respuesta: proyecto 2cv turbo

      che no te quiero desmerecer el laburo pero los 1.8T 20v vienen todos con intercooler, no sera por algo?, estimo que se va a cocinar un poco todo si no enfrias el aire, o mejor dicho te va a resultar contraproducente no poner un intercooler que te puede llegar a salir como caro con caños y todo hecho en aluminio unos 800 pesos...


      pensalo...por ahi aparte de bajar unos numeritos enfriando el aire ganas durabilidad...


      saludos y me encanto tu proyecto!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: proyecto 2cv turbo

        que buen proyectoo!!!!!!!!! estaria bueno poder aramr alguan citroneta asi pero para andar en la calle ! la sorpresa q seria ajaj

        Comment


        • #49
          Respuesta: proyecto 2cv turbo

          Originally posted by TANITO206 View Post
          che no te quiero desmerecer el laburo pero los 1.8T 20v vienen todos con intercooler, no sera por algo?, estimo que se va a cocinar un poco todo si no enfrias el aire, o mejor dicho te va a resultar contraproducente no poner un intercooler que te puede llegar a salir como caro con caños y todo hecho en aluminio unos 800 pesos...


          pensalo...por ahi aparte de bajar unos numeritos enfriando el aire ganas durabilidad...


          saludos y me encanto tu proyecto!!
          Igual muchos autos se arman sin cooler y andan bien osea hay que ser realista si funciona enfriar el aire pero muchos se arman sin cooler y andan bien que se yo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: proyecto 2cv turbo

            el motor es de passat 1998 1.8t 150 HP y el cooler se viene despues de ver que hace en la pista
            vamos a probar con 1 kilo la idea es que haga 13 y despues seguir desarrollando para bajar los numeros

            ---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

            el motor esta todo original pistones,bielas,tapa y levas lo que se cambio fue la turbina y el multiple de escape que lo hicimos nosotros!!!!!!



            ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

            la comparacion con la original


            ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

            el multiple en proceso

            Comment


            • #51
              Respuesta: proyecto 2cv turbo

              Alto proyecto loco, metele pila que esta barbaro, me recabe el 2cv, 3cv y mas si es una cosa asi... Ahora una consulta 1 kilo no sera mucho????? mas si no tenes IC, va a levantar temperatura, o sea..... esta bien que son 400 mts. pero la murra se la va a comer igual, si esta todo estandar, PERO sin IC y encima 1 kilardi, no estas jugando un poco finoli con la durabilidad del tormo???? Digo, corrijanme si hablo huevadas, digo por la durabilidad del tormo.... Fuera de eso, me re gusto el proyecto y dale para adelante que esta barbaro, saludos. y lo del Ic lo dije para aportar no para desmerecer eh? no lo vayas a tomar mal loco, saludos.-

              Comment


              • #52
                Respuesta: proyecto 2cv turbo

                todo biem.lo puse para escuchar las opiñones. yo tenia un gasel 2 litro turbo con 1.2 kilos de calle nunca tuve cooler y ni un drama handaba joya

                Comment


                • #53
                  Respuesta: proyecto 2cv turbo

                  Originally posted by citroturbo View Post
                  todo biem.lo puse para escuchar las opiñones. yo tenia un gasel 2 litro turbo con 1.2 kilos de calle nunca tuve cooler y ni un drama handaba joya
                  Si,pero tene en cuenta que el motor ahora lo tenes atras.Sino vas a tener que hacer unas buenas "aeroventilas"!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: proyecto 2cv turbo

                    Nooooooooooo capo q buena la citrata, ajusta bien las chapas q las vas a dejar por el camino!! un maquinon infernal!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: proyecto 2cv turbo

                      groso vas a tener qe laburar en amortiguadores y chasis para que traccioene
                      buenisimo esta !!!!
                      felicitaciones

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: proyecto 2cv turbo

                        FElicitaciones papa! Que buena nave

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: proyecto 2cv turbo

                          muy bueno el 2cv

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: proyecto 2cv turbo

                            Originally posted by arielde View Post
                            Alto proyecto loco, metele pila que esta barbaro, me recabe el 2cv, 3cv y mas si es una cosa asi... Ahora una consulta 1 kilo no sera mucho????? mas si no tenes IC, va a levantar temperatura, o sea..... esta bien que son 400 mts. pero la murra se la va a comer igual, si esta todo estandar, PERO sin IC y encima 1 kilardi, no estas jugando un poco finoli con la durabilidad del tormo???? Digo, corrijanme si hablo huevadas, digo por la durabilidad del tormo.... Fuera de eso, me re gusto el proyecto y dale para adelante que esta barbaro, saludos. y lo del Ic lo dije para aportar no para desmerecer eh? no lo vayas a tomar mal loco, saludos.-
                            no pasa nada y lo ideal si es solo para correr seria un water cooler con tacho y agua fria...en si el cooler en 1/4 de milla solo empezaria a mejorar arriba de los 200 metros q seria cuando le pega mas el aire frio,no asi el watercooler...obviamente sin IC el calor se siente,pero no va a tener problemas y menos con 1k q no es nada de presion se podria decir...hay hatos con 2.7k masomenos sin IC ni WC y andad perfecto sin problemas

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: proyecto 2cv turbo

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Si,pero tene en cuenta que el motor ahora lo tenes atras.Sino vas a tener que hacer unas buenas "aeroventilas"!!

                              Las Aero Ventilas ....." Le dan Velocidad ".......jajjajaj

                              ON: muy lindo proyecto, se lo bien guerrero, y me hizo acordar epocas de Benavidez, donde era mas de mecanico , la cosa, y de vez en cuando , salian cosas raras como este Citro

                              Es verdad , que a altos valores de presion , caudal y temperatura, se hace obvio el uso del intercooler , apra bajar la temp del aire de carga, pero , tambien se puede obviar su instalacion a costa y merma de la performance buscada en el motor.

                              Espero que ande muy muy fuerte, y que para el bien de todos, vaya bien derechito y con el pedal hasta el metal, hasta el fondo.....!!!!!!

                              Saludos !!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: proyecto 2cv turbo

                                justo iba a decir lo mismo que el doc, y mas si usa metanol! menos problema va a tener hay muchos bien direct tv me re va el proyectaso, dale para delante loco!!
                                y suerte va a ir con metanol o nafta y mezclaaa va o por lo menos tiene algun idea o todavia esta en palñaless?

                                Comment

                                Working...
                                X