If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
carreta no creo aja tiene para mover las 17 jaja
che la baqueaste ala cuadrada o pudiste probar algun tiempo,
es de curioso nomas jaja
ya esta todo dicho HERMOSA LA CHATAAAA y las llantas me encantann sea el color q seaa asi sean rosaaa
che q hiciste con mis ex orbital???????? se las llegaste a poner?
Como andas papa!!! Las Orbital que te compre las tengo bien guardadas, no las vendo por nada. Cuando mande a pintar estas se las puse por un par de dias. Cuando me entregue la Sava nueva les pondre las 17 y las 14 quedaran para esta hasta que me traiga algun otro juego de Brasil en otra medida...si Dios quiere.
ĀæAl final que le terminaste poniendo a tu Gol?. Saludos.
ĀæAl final que le terminaste poniendo a tu Gol?. Saludos.
si le puse que?? fierros? mmmm algo asi, andaba lindo con la levita del pointer gti, escape completo y carburador de uno casi me caigo de la 3...
ahora ya no lo tengo mas, lo vendi la semana pasada, asiq a la espera de juntar $$ y viendo q puedo comprar porq no tengo mucho
hermosa la chata se sarpa te veo seguido en cordoba y dorrego que pasas yo laburo en la ypf que esta ai es mas hace unos dias pasaste y tiraste soda justo ai, jejej me volvia loco yo, es mas un par de veces te carge nafta jeej
nos vemos te felicito por la chata!! la probaste en 402 mts?
Comment