If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Fiat Uno SCR 96 alias "EL GURU" + yapa megane 2.0 16v Inmaculada!
Respuesta: Mi Fiat Uno SCR 96 alias "EL GURU" + yapa megane 2.0 16v Inmaculada!
Ese uno es un orgasmo loco! Lo vi por primera vez en un after cuando creo que era de nefape (no podia creer lo que brillaba), despues lo volvi a ver en el autodromo haciendo la 3 y despues le perdi el rastro.
No entiendo mucho de mecánica pero nefape los puede guiar bien!! Lo que tiene es una l2 balestrini tapa y nada mas bien carburado y listo igual el que sabe nefape yo mucho no entiendo... Yo lavo nomas jeje
No entiendo mucho de mecánica pero nefape los puede guiar bien!! Lo que tiene es una l2 balestrini tapa y nada mas bien carburado y listo igual el que sabe nefape yo mucho no entiendo... Yo lavo nomas jeje
Jjaja que grande.!!! te felciito papa!!!! seguilo cuidando heee!!!
Mi sueño es un tener algun dia un Gurundi como el tuyo flamante sin palabras uno de los mejoresss y unico saludos y felizitaciones por el unito hermosooo
Gracias ayrton!! Tranquilo que los sueño se hacen realidad!! Te lo aseguro
Para mi también era un sueño y se dio la oportunidad y se lo saque a nefape jajaja ni lo deje publicarlo jajajaja!!todo llega!! Abrazo querido!!
Comment