Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vivace CL Desde Salta la linda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vivace CL Desde Salta la linda!!

Buenas muchachos , les paso unas fotos del Vivace CL 97 que tengo hace un tiempo , tengo que hacerle algunas cosas pero va quedando.
    Por ahora motor original con burca de UNO y ahi tengo una BH 88hp en el ropero para ponerle, tiene suspension rally AG ( con una vuelta menos ) amortiguadores trabajados , llantitas RA ( las cruz con las tapitas se las puse a un 600 de mi seƱora ) , no los aburro mas , fottos:

Como lo compre

Estado actual

Tablerito made in jom

un videito del tablero

YouTube - TABLERO BACKLIGHT FIAT 147 VIVACE.MPG

Espero les guste.

No acepto criticas

Respuesta: Vivace CL Desde Salta la linda!!

muy lindo lo dejaste lo que si le hubiera dejado las llantitas anteriores y el polara sacalo vas a ver que va quedar mucho mas vistoso.. y la idea del tablero me gusta muy original y no quedo fanta...
    Last edited by h@rry; 27-07-2010, 00:05.

Comment

no entiendo como hiciste con el tablero, pero te pasaste, la verdad q el tablero original del 47 es una de las pocas cosas q no me gusta de todos los fiat q amo desde q tengo conciencia jaja

Comment

muy lindo lo dejaste, me gusto como te quedo el tablero,el original al verdad qu es muy feo, lo unico que le dejaria las cruz con las tasitas,son hermosas, y le saco el polara o lo polarizo entero,la verdda que asi a medias no me gusta, pero esta lindo el auto,un abrazo!

Comment

Lo dejaste muy lindo, lo unico q no me gusta son las llantas, el resto esta muy bueno. Te pasaste con el tablero. Te felicito, saludos.

Comment

el tablero es genial!! me encanto, puede qe le falte una raya mas al logito de fiat??

muy lindoo el 47 le haria el polarizadoo completo!!

Comment

Muy bueno, le hubiese dejado las patas originales, pero son gustos, te felicito x la levantada que le pegaste al 47, felicitaciones!

Comment

Originally posted by Fede19 View Post
                el tablero es genial!! me encanto, puede qe le falte una raya mas al logito de fiat??

muy lindoo el 47 le haria el polarizadoo completo!!
                OOPS ! ni me me habia percatado , es mas ya lo presente en metanol y nadie me habia dicho nada , ya habia hecho este trabajo en otro tablero asi que este lo hice medio a las apuradas al diseƱo , ahora voy tener que hacer todo el fondo new new

El polar es por el tema proteccion , es 50% y esta la mitad por el tema de la revision tecnica , aca en Salta hasta hace poco con que no tengas adelante no te jodian , este finde se los pongo.

Casi todos coinciden con volarle las llantas , el tema es que no consigo nadie que me las compre a estas que tiene , sale permuta por las solcito!!!!

Saludos!

Comment

Te pasaste con el tablero! Es muy prolijo y lindo!
                  Me sumo al pedido de las llantas cruz!
                  Un abrazo!

Comment

te felicito por levantarlo....

volveria a las cruz por cuestion de gusto... y el tablero quedo barbaro

Comment

MUY BUENO LO DEL TABLERO! la verdad quedo terrible! +100 a las llantulis! ni bien puedas volvete a las originales que queda super fachero

Comment

como le vas a cambiar las llantas!!!! las cruz son las mejores para el 47!!

te felicito papa de todas manersa!

Comment

muy lindo che! vos sos el que viniste a ver mi 147 el otro dia no? me hubieras dicho que eras de enfie te mostraba los 2 28 que tengo en el taller
                          Last edited by DOCTOR TERROR; 27-07-2010, 14:53.

Comment

el laburo qe tiene ese tablerito la rompeee ;), muy lindo el gamba

Comment

a mi si me gustan las llantas, dejaselas, esta bueno no ser iguales a los otros si no es lo que te pinta.

muy buen laburo el del tablero, levantaste mucho ese fiat

Comment

Working...
                              X