Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos del trendline

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fotos del trendline

bueno este es el primer dia de laburo en bs as ya q me mandaron a USA y Mendoza aproveche y me compre una cámara digital nueva en usa x 2 mangos ,le mande la tarjeta y salieron las primeras fotos y como hera de esperar al auto jajaj todo sucio y todo como lo tenia apenas tenga fotos copadas las pongo por el momento estas salu2

Respuesta: fotos del trendline

se lo ve muy lindo al auto!! para mi es el mejor modelo de los gol! lo q si no comparto es lo de las llantulis de atras! un pokito mas de piso en la trompita... y es hermoso... felicitaciones y a cuidarlo

Comment

Se lo ve muy bueno, excepto las llantas de atras y ese volante, para mi corta toda la linea hermosa del interior que tiene este auto.

Comment

Capo, dejale los bastoncitos en las 4 y si podes, lo bajaria un peli mas de adelante , igual esta hermoso, te felicitooo !

Comment

+100 a las llantas! dejale las originales que va como trompada! y bajalo un poquito mas de trompa! queda jamon del diome!

mucho no me cierra el volante, pero no le queda mal!

Comment

Hermoso, que lindo auto, me sumo al pedido llantas ORIGINALES!! El resto, impecable!!!!

Comment

Ponele las 4 iguales !!! y el volante origi!! igual ta muy lindo y es tu auto asique hace lo q quieras jaja

Comment

por este mes se kedan las 4 17 momo x q tengo q mandar pintar las 15 y el volante tengo este y un f1 pero en la foto sale muy feo en persona es mas lindo el interior con este volante el f1 es muy grande toy bien de traerme un momo millenium pero no se , si tengo q bajarlo mas adelante pero corte mal los traceros y se callo de culo compre unos rm y cuando los ponga baja un pelin adelante saludos

Comment

Te Felicito,! pero para mi las 4 orig. y volaria el volante ese, pero si a vos te gusta asi...
                  saludos!

Comment

Muy lindo. Felicitaciones!!

Comment

Working...
                    X