Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la 504 familiar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento la 504 familiar

    Bueno les dejo unas fotelis de como va quedando es mod 83 motor 2.0 espero que guste



    Aca ya esta con las llantas negras jaja


    Y buenoo un poco de piso no le viene mal a nadie jeje


    Salio media pakera esta foto





    Proximamente mas baja y con silen y escape al medio...

  • #2
    Respuesta: Presento la 504 familiar

    uhh va qedando hermosaa... yo tengo un 83, y ese modelo qe tenes vos no viene con paragolpes de plastico adelante?, contate si tiene algun fierrito o algo..., qe suspencion tenes echa para qe qede a esa altura ?... saludos :)
    Last edited by fedee; 23-07-2010, 01:26.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento la 504 familiar

      Muy linda, de a poco la vas a dejar como queres. Esta para ponerle un turbo y la dejas un cazabobos mal!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento la 504 familiar

        Originally posted by fedee View Post
        uhh va qedando hermosaa... yo tengo un 83, y ese modelo qe tenes vos no viene con paragolpes de plastico adelante?, contate si tiene algun fierrito o algo..., qe suspencion tenes echa para qe qede a esa altura ?... saludos :)
        No, en realidad viene con el paragolpe de fierro cromado como el tuyo esta cuando la compramos ya vino con el de plastico y quedo ese y el motor esta original no creo q le haga nada le voy a poner el multiple 4a1 y un tachito nada mas y la suspencion le corte 3 vueltas de las 8 que trae original osea quedaron 5 vueltas tengo q mandar a trabajar los amortiguadores y voy a ver si le saco 2vueltas y media mas kiero q coma media cubierta por lo menos jajaja saludoss...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento la 504 familiar

          Muy linda loco, te felicito, de a poco la dejas a tu gusto, mi viejo tiene un 96 naftero y un 94 gasolero, exelentes autos!

          PD: saca lo que pusiste de que cortaste espiral porque te van a bolacear mal!, generalmente cuando queres hacer susp hay que mandar a trabajar espirales y amortiguadores, porque si los cortas pierden su funcion. No t lo tomes a mal, la altura quedo muy buena!

          Saludos
          Last edited by Taunus 81; 23-07-2010, 02:26.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento la 504 familiar

            Originally posted by Taunus 81 View Post
            Muy linda loco, te felicito, de a poco la dejas a tu gusto, mi viejo tiene un 96 naftero y un 94 gasolero, exelentes autos!

            PD: saca lo que pusiste de que cortaste espiral porque te van a bolacear mal!, generalmente cuando queres hacer susp hay que mandar a trabajar espirales y amortiguadores, porque si los cortas pierden su funcion. No t lo tomes a mal, la altura quedo muy buena!

            Saludos

            jajaja no pasa nada que digan lo que quieran me alegra que te alla gustado saludos....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento la 504 familiar

              Bien, ojala la vallas dejando como queres, a modo gusto mío te recomendaría que le pongas la trompa original, manijas originales (cromadas) y los espejitos cromados de la época, ahí si me cagaría en gusto.

              Las rurales son todas francesas no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento la 504 familiar

                Que lindo fierro, ojala la puedas dejar como vos queres, dale para adelante y felicitaciones!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento la 504 familiar

                  espero puedas dejarlo como kieras,
                  yo le clavo terrible plancha con las llantas en negras y todos los accesorios originales y ueda la mejor leeeeeeeeejooos!
                  te felicito,saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento la 504 familiar

                    me re va al ruralllllllllll

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento la 504 familiar

                      dios, qe linda, nunca habia visto una, eso pide turbo de una jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento la 504 familiar

                        Originally posted by _Fede_ View Post
                        Bien, ojala la vallas dejando como queres, a modo gusto mío te recomendaría que le pongas la trompa original, manijas originales (cromadas) y los espejitos cromados de la época, ahí si me cagaría en gusto.

                        Las rurales son todas francesas no?
                        Si son francesas si lo unico q le voy a poner son los espejos cromados

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento la 504 familiar

                          es muyy larga.. jeje


                          se ven pocas, dejala hermosa que seguro va a valer la pena!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento la 504 familiar

                            ha bien nasstera :D
                            le pondria el frente original.
                            exitos con las mods

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento la 504 familiar

                              Yo volveria al paragolpe original, es mas lindo que ese plastico...


                              no fierros?? que lastima el 504 tiene lugar para meter mucha ferreta por todos lados abajo de capo...

                              Comment

                              Working...
                              X