Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy, en el día del amigo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hoy, en el día del amigo...

Muy buena Lobo, no la largues que no hay mas asi! Estuve un mes buscando Civics y nada, solo algunas sedan de algun abuelo podias rescatar

Saludos

Comment

Gracias a todos! Por ahora se quedará unos años más porque en tema autos no puedo hacer nada. Hoy por hoy hay cosas más importantes, pero el día que la venda espero que sea por otro H.

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Buena Lobo, no sabia que era la Hna. de Yani ! esa era !!
      jajaa, siii del palo automovilístico desde los primeros días. Pero como la ley dice, en los grupos de autos donde hubo minas hubo kilombos.. Andá en una Prelude ahora en el viejo continente.

Originally posted by *I*J*F* View Post
      Linda nave..no comparto los relojitos
      Fijate que puse que eso junto al polarizado y estereo fué lo primero que voló. Y la bocha de cambios (ahora tiene una Type R. La cromada)

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

Originally posted by ROFI View Post
      que nobles que son estos bichitos, felicitaciones!!
      Si, la verdad que no solo eso. Porque el R12 tambien es noble, y el Falcon y el Dodge 1500, pero un ejemplo, andá a un taller amigo y subite a un auto mercosur con 100.000kms y despues subite a uno de estos con los mismos kms.
      Estos pareciera que no tuvieron desgaste. El mercosur ya sentis cuando agarrás la palanca de cambios que es medio loca, el embrague pija, las puertas ya hacen otro ruido al cerrar, los ruidos a plasticos, tablero, paneles, el andar mismo.
      Esa es la diferencia de que porqué sale lo mismo pero con 15 años más.
      Sin meter el tema de equipamiento y confort y no solo eso, sino que se mantenga en funcionamiento todo como en el primer día.

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Originally posted by Ares_DC View Post
      Muy buena Lobo, no la largues que no hay mas asi! Estuve un mes buscando Civics y nada, solo algunas sedan de algun abuelo podias rescatar

Saludos
      Y capaz tenés que esperar y ya ir por una año 2000 que son cupes pero onda mas señoral.

Comment

cuanto vale una cupe buena? vos habias hecho un post que se te aflojo una tuerca del tren trasero o algo asi?

Comment

sabelo Ariel que tenes ALTO caño!!

en mi familia hemos tenido japoneses y todos caños! nobles a morir!!

un abrazo y felicitaciones!

Comment

que nave.! si vendo el gol quiero pegar una de esas ... pero esta dificill! veremos
            Te felicito esta impecable!
            que la sigas disfrutando!!

Comment

x casualidad hoy estaba estacionada a 2/3 cuadras de congreso y cabildo?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

jajaa, siii del palo automovilístico desde los primeros días. Pero como la ley dice, en los grupos de autos donde hubo minas hubo kilombos.. Andá en una Prelude ahora en el viejo continente.
                Algo conozco de la historia, no sabia que era la Hna de Yani, menos que el auto era de ella, aunque me acuerdo de verla en la YPF con ese auto. Quien diria !

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  cuanto vale una cupe buena? vos habias hecho un post que se te aflojo una tuerca del tren trasero o algo asi?
                  Si, una parrila, pero ahi fué por intervencion 'humana', jaja. No sé cuanto valen. Yo la habia pagado 30. En el seguro esta 30500. En la calle por menos de 35 ni la vayas a ver.

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  x casualidad hoy estaba estacionada a 2/3 cuadras de congreso y cabildo?
                  no sale desde el domingo.

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Algo conozco de la historia, no sabia que era la Hna de Yani, menos que el auto era de ella, aunque me acuerdo de verla en la YPF con ese auto. Quien diria !
                  Asi es. En esa época me babeaba con al Fuego que era del hermano y después la terminé comprando. Me dijo un jueves de esos: la vendo. Y le dije: es mia. Vendí el auto el viernes y el boludo de Yani (19 años tenia), en vez de guardarla, le hizo la 'despedida' y en la curva de la muerte de Alcorta a 140 prendido con la Fuego de 'Matta' (el que desp. tuvo la 'Lude verde con 18") pasó por arriba el boulevard y quedó de la otra mano con el carter roto y 2 llantas rotas y una punta de eje.... me la llevé igual el lunes en grúa pero a otro precio, obvio, jaja.
                  Y esta lo mismo, vendí el Corsa por MAIL en un día. Lo páse a todos mis contactos y algunos lo pasaron a los suyos y vino la novia de uno y se lo llevó a la mañana y a la noche me traje esta.

Ahora se corta la tradición porque la jermu le hizo comprar una Ecosport...

Comment

hay q tormenta de facha era mi hatch jaja...

Comment

nooo, cañoo! avisa cuando se vendaa =)

Comment

Working...
                      X