Announcement

Collapse
No announcement yet.

El unito de Juancho

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El unito de Juancho

Originally posted by Ballada Paint View Post
    Ante todo hola y mucho gusto. Te cuento que no lo hago por publicidad ni con el fin de generar algun mal entendido. Ballada Paint como es mi nombre de usuario es un taller que tengo en mi casa y la unica persona que trabaja (osea hago todo solo ) soy yo, con esto te quiero decir que por mas que vos lo tomes como publicadad yo no porque amo hacer esos trabajos que son mas por pasion que por dinero y hago estos post porque me gratifica mucho poder mostrar una foto (nada mas que eso ya que por mas que un auto brille en una foto en persona puede ser otra cosa) y ver los comentarios con la buena onda que recibo no tiene precio. Tu comentario no lo tomo a mal y espero que vos tampoco el mio, pero si el moderador del foro considera que estoy publicitando en estos post respetare las politicas del foro aunque esa no sea mi intencion. Simplemente creo que nos gustan los mismos tipos de fierros y es por eso que estamos en este foro a pesar de que nuestros trabajos esten relacionados. Todo bien y ojala que algun dia nos podamos conocer y si es posible ya que somos del palo hasta comprarte esos productos magicos.

Saludos Duilio

Me parece fantastica tu pasion y esmero por mostrar lo que te enorgullece. pero en un punto se esta desvirtuando un poco la intencion original de este canal, que es la de presentar " MI FIERRO " si vos una vez al mes vas a presentar el auto que pintaste o te gusto como quedo, eso le da derecho a otros de presentar el auto del vecino que esta bueno, o de un conocido, de la tia o el abuelo, y me parece que no es la idea original de este canal, ya presentaste un R 9 que pintaste, un par de 128 y ahora un UNO que tambien pintaste , entonces es logico que a algunos les parezca una publicidad encubierta, no es mi caso, pero si se pone un poco excesivo que cada una semana presentes un auto distinto, entonces aquellos que venden autos, tendrian que presentar uno por dia ???? el canal es para que cada uno presente su auto y no para que hagamos un muestrario de todos los auto que nos parecen lindos, que conocemos, nos cruzamos o nos prestaron ........

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
      Ante todo hola y mucho gusto. Te cuento que no lo hago por publicidad ni con el fin de generar algun mal entendido. Ballada Paint como es mi nombre de usuario es un taller que tengo en mi casa y la unica persona que trabaja (osea hago todo solo ) soy yo, con esto te quiero decir que por mas que vos lo tomes como publicadad yo no porque amo hacer esos trabajos que son mas por pasion que por dinero y hago estos post porque me gratifica mucho poder mostrar una foto (nada mas que eso ya que por mas que un auto brille en una foto en persona puede ser otra cosa) y ver los comentarios con la buena onda que recibo no tiene precio. Tu comentario no lo tomo a mal y espero que vos tampoco el mio, pero si el moderador del foro considera que estoy publicitando en estos post respetare las politicas del foro aunque esa no sea mi intencion. Simplemente creo que nos gustan los mismos tipos de fierros y es por eso que estamos en este foro a pesar de que nuestros trabajos esten relacionados. Todo bien y ojala que algun dia nos podamos conocer y si es posible ya que somos del palo hasta comprarte esos productos magicos.

Saludos Duilio
      Duilio,

Respeto tu posicion y tu forma de ver el tema, yo lo veo diferente nada más. Si te ofendi te pido mil disculpas realmente haces trabajos EXELENTES por lo que se ven, como dije en el otro post te felicito por como estan quedando los autos. Di mi punto de vista y nada mas, lo que me interesa es lo que pensás vos y no los otros mal educados que contestaron arriba. A mi forma de ver esta es una sección para publicar "Mi Fierro" y vos más de una vez publicaste el auto de otra persona que vos pintaste entonces a mi forma de ver estas haciendo publicidad de tus trabajos. Te repito, es lo que yo pienso y espero que lo entiendas de buena forma y no como que te quiero garcar.

Saludos

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

Originally posted by berni el adriente View Post
      creo que no hay nada de malo en que el Sr Ballada , muestre el auto que le hizo a su amigo juancho, esto no es una publicidad , no vende nada y tampoco esta ofreciendo ningun tipo de trabajo
      OK, es tu punto de vista y yo lo acepto pero en mi forma de ver es como que esta haciendo publicidad de los trabajos que hace, nada más no lo dije ni con bronca ni nada por el estilo solo que para mi esta subiendo fotos de autos que no son de el en los que muestra los trabajos que hace nada tiene que ver con el fin de este canal que es mostrar "Mi Fierro". Saludos Berni!

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Originally posted by NACHO View Post
      que esta vendiendo ??? vos lo interpretas asi flaco si pagas por publicidad hacelo lo que estas diciendo ... yo solo veo que muestra un uno..

se ve que mucha plata no haces con tu negocio por que andas llorando como una nena
      NACHO, solo dos cosas:
      1) Sos un mal educado o tenés dos dedos de cerebro (lo más probable) siempre hablé con respeto y di mi punto de vista NADA MÁS.
      2) No lloro, di mi opinion y creo que por esto es un foro para poder opinar y GRACIAS A DIOS VENDO MUY BIEN (Si querés te regalo algo).
      3) No me voy a rebajar a contestarte de vuelta a tus agravios, desubicaciones.

Saludos

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
        Duilio,

Respeto tu posicion y tu forma de ver el tema, yo lo veo diferente nada más. Si te ofendi te pido mil disculpas realmente haces trabajos EXELENTES por lo que se ven, como dije en el otro post te felicito por como estan quedando los autos. Di mi punto de vista y nada mas, lo que me interesa es lo que pensás vos y no los otros mal educados que contestaron arriba. A mi forma de ver esta es una sección para publicar "Mi Fierro" y vos más de una vez publicaste el auto de otra persona que vos pintaste entonces a mi forma de ver estas haciendo publicidad de tus trabajos. Te repito, es lo que yo pienso y espero que lo entiendas de buena forma y no como que te quiero garcar.

Saludos

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

OK, es tu punto de vista y yo lo acepto pero en mi forma de ver es como que esta haciendo publicidad de los trabajos que hace, nada más no lo dije ni con bronca ni nada por el estilo solo que para mi esta subiendo fotos de autos que no son de el en los que muestra los trabajos que hace nada tiene que ver con el fin de este canal que es mostrar "Mi Fierro". Saludos Berni!

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

NACHO, solo dos cosas:
        1) Sos un mal educado o tenés dos dedos de cerebro (lo más probable) siempre hablé con respeto y di mi punto de vista NADA MÁS.
        2) No lloro, di mi opinion y creo que por esto es un foro para poder opinar y GRACIAS A DIOS VENDO MUY BIEN (Si querés te regalo algo).
        3) No me voy a rebajar a contestarte de vuelta a tus agravios, desubicaciones.

Saludos
        te agradezco tu regalo pero me quedo con los productos 3m...y te felicito que vendas muy bien..

Comment

te agradezco tu regalo pero me quedo con los productos 3m...y te felicito que vendas muy bien..
          Vendo toda la línea 3M, lo deberia publicar

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
            Vendo toda la línea 3M, lo deberia publicar
            epa ahi cambia la cosa jajajaa

Comment

Una Pregunta Cuanto Le Salio Hacerle el trabajo de chapa y pintura Contando el precio de la pintura ??

Gracias Muy Lindo Ese Uno Me encanta.

Comment

Originally posted by Nykiyo View Post
                Una Pregunta Cuanto Le Salio Hacerle el trabajo de chapa y pintura Contando el precio de la pintura ??

Gracias Muy Lindo Ese Uno Me encanta.

flaco no estas leyendo el post ? es como que queres meter leña al fuego..

Comment

flaco no estas leyendo el post ? es como que queres meter leña al fuego..
                  Perdon si no interprete lo que paso .
                  No Sabia que lo abia echo para el el trabajo.?

Comment

Hola de vuelta esta todo mas que bien y acepto las criticas (no es la palabra correcta) por asi decirlo siempre y cuando sean como en estos casos donde no nos faltamos el respeto y pudimos dar las opiniones sin molestar al otro. Yo los entiendo y quiero que ustedes a mi el tema es que tengo muchas fotos mas y de autos mios simplemente es que me gusta mostrar los que estan armados simplemente. Hay otro lugar en donde pueda subir algunas fotos sin generar algun mal entendido o publicidad. Le voy a agradecer y no me molesta para nada que me hagan estos comentarios simpre y cuando sean con respeto ya que vi en otros post muchos mal educados. Igualmente la semana que viene subo las fotos de mi UNITO.

Saludos Duilio BAllada Paint

Comment

la verdad muy lindo te quedo, se ve que trabajas bien. me gustan tus trabajos. con respecto al que dice que es un post publicitario me parece una pelotudez, me parece copado q agarren un fierro echo pelota y lo dejen nuevo eso me pone contento. lo mismo que cuando vemos al user el potro que restaura los iavas. eso seria publicidad pero a nadie le importa por que se disfruta ver vivos de nuevo esos autos que tanto nos gustan saludos

Comment

hermoso quedo el unito

Comment

Originally posted by carcaza View Post
                          la verdad muy lindo te quedo, se ve que trabajas bien. me gustan tus trabajos. con respecto al que dice que es un post publicitario me parece una pelotudez, me parece copado q agarren un fierro echo pelota y lo dejen nuevo eso me pone contento. lo mismo que cuando vemos al user el potro que restaura los iavas. eso seria publicidad pero a nadie le importa por que se disfruta ver vivos de nuevo esos autos que tanto nos gustan saludos
                          Muchas gracias coincido totalmente con lo del potro pero lo que pasa es que no meten a todos dentro de la bolsa lo hacen con algunos. Todo bien igual mientras mi conciencia este tranquila el resto no tiene importancia. Saludos Ballada Paint

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Originally posted by martinus View Post
                          hermoso quedo el unito
                          Gracias, me alegro

Comment

publicidad.

Comment

Originally posted by Fernan2o View Post
                              publicidad.
                              jajaj 27 mensajes el atrevido..

Comment